Mr black la fama
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que esta es la putyperry, sigue llegando?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si claro ahi estaba bien rica ahora se esta descuidando con el peso pero para gustos colores tipo gordibuenaSupongo que esta es la putyperry, sigue llegando?
Bien feas las dos, medio locas,mariel prometia hace como 10 años.Mariel es de lentes ,delgada y pelo por los hombros ,Jeny es gordilla aveces se hace moños,blanca y culona
Ojala se viera asi en la vida realSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si la calidad de las wilas no es tan buena pero hay como 3 que se la juegan y por 10 rojitos se la maman sin condón, se le puede regar en la boca y dan besos solo el culito lo cobran extra así que cuando uno anda limpio o quiere que solo se la mamen es una buena opcionnombres bro... ahi es peor...lo unico que si tiene un poquito mejor son las habitaciones... pero el tema de las wilas si acaso 1 wila medio promete.... en ese caso yo prefiero ir a la liliam
Si la calidad de las wilas no es tan buena pero hay como 3 que se la juegan y por 10 rojitos se la maman sin condón, se le puede regar en la boca y dan besos solo el culito lo cobran extra así que cuando uno anda limpio o quiere que solo se la mamen es una buena opcion
Que extras cobra MarielX Eso afirme amigo jenny y mariel son buenos polvos y unas sucias perras en la camapero son extreras si usted se va pollo le fuman hasta el alma vea usted 20 rojos y si se viera vuelto loco viera sido mas
![]()
Besos oral sin forro anal trato novia todas las q pidas aparte de lo basicoQue extras cobra Mariel
yo mejor estoy alejado un rato porque la vez pasada pagaron con la misma moneda sacaban fotos a los clientes y los subian mas de uno quemaroncon esas fotos estas viejas deben de estar puteadisimas, ahorita las agarra el camote de nuevo
yo mejor estoy alejado un rato porque la vez pasada pagaron con la misma moneda sacaban fotos a los clientes y los subian mas de uno quemaron![]()
Esa está que ruedaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae mide como 1 40 y pesa como 90Si claro ahi estaba bien rica ahora se esta descuidando con el peso pero para gustos colores tipo gordibuena
Es raro que habla bien y luego mal de ellasJeny es gordibuena pero de cara es muy bonita y aseada solo lo malo es el pacholi que se pone
Es raro que habla bien y luego mal de ellasJeny es gordibuena pero de cara es muy bonita y aseada solo lo malo es el pacholi que se pone
Si se tiene q cuidar el peso mas q es chaparrita se le nota masMae mide como 1 40 y pesa como 90
Os cierto . Si se cuida y mantiene como dale en la foto, tendría clientes y profesion para rato, sino bajaría como un 70 por ciento en favoritismo . To personalmente le recomendaría que vaya a un gimnasio y se cuide. Ella trabaja muy bien y lo hace bien .tiene algo muy especial y lo puedo decir que es muy apretadita de sus partes íntimas y tienes o hace unos terneritos especiales . Nuevamente mi observación es que vaya al gym y baje unos 10 kg y luego me contará como le van a llover los clientes . Se me olvidaba ,los tatuajes la hacen ver más sensual sin ropa.Si se tiene q cuidar el peso mas q es chaparrita se le nota mas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.