Blackpanter
Forero Regular
Confrimo el nuevo precio es de 13.500.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A comparación de la portuguesa de 10 mil con mejores habitaciones está Carillo se puede encontrar un buen culo Pero los cuartos están del ascoConfrimo el nuevo precio es de 13.500.
Culpa de los patos que le aceptan esos precios jaja ningun polvo ahi vale mas de 12 mil es un caquero antes valia 10 pero si la gente se deja ahi va subiendoConfrimo el nuevo precio es de 13.500.
mae si yo agarraria las wilas de la portuguesa y las pasaria a la liliam y las de la liliam las pasaria a la portuguesa....A comparación de la portuguesa de 10 mil con mejores habitaciones está Carillo se puede encontrar un buen culo Pero los cuartos están del asco
diay bro.... es complicado... si una wila te cobra de mas usted valora si lo paga o no....!!!! no solo pasa en este lugar, sino en todos y con todas las wilas........ hay wilas que ahora se dejan cobrar de mas y de mi parte no he vuelto.... pero asi es esto, cada quien valora su billetera y presupuesto...Culpa de los patos que le aceptan esos precios jaja ningun polvo ahi vale mas de 12 mil es un caquero antes valia 10 pero si la gente se deja ahi va subiendo
Quedo grabado el compaAcaba de pasar y x la liliam vi estos 2 culos. La conocen? Donde culean y cuánto cobran
Como 15 m hacia el norte de la lillian, siguiendo la misma acera, la entrada esta a la par de una pulpería. La entrada tiene unas cortinas.Disculpen donde queda la portuguésa
Gracias y es bueno el lugar como son los precios y las chicas son tuanis en el tratoComo 15 m hacia el norte de la lillian, siguiendo la misma acera, la entrada esta a la par de una pulpería. La entrada tiene unas cortinas.
Mae vale diez rojos las doñas son feas no espere muchoGracias y es bueno el lugar como son los precios y las chicas son tuanis en el trato
El problema es ese . Saber en cual de las 2 salas rñesta a la hora qie uno va. .Ayer por la tarde fui a darme una vuelta, pero iba por Mariel, yo tengo rato de atenderme con ella por el trato que da y las extras, pero no la encontré aquí. Estuve un rato esperando si era q estaba ocupada y nada, entonces decidí darme una vuelta y para mi sorpresa me la encuentro atendiendo en la portuguesa. Me dijo que esta atendiendo en las 2 salas con horario de 11:00 a 6:00.
La ventaja es q en la portuguesa es un poco más barato, la media esta en 10 y en liliam en 13500, aparte los cuartos de la portuguesa son por mucho más asados y con baño. Las extras siempre aparte. De hecho ayer aparte de Mariel vi a otras de liliam atendiendo en la portuguesa también. Con mariello único es q hay q tener paciencia porque por lo general pasa ocupada
en la portuguesa tengo años de no ver algo atractivo.... todas son milfs o gordas....!!! lastima porque antes era el boom, porq las habitaciones son mas bonitas y tienen ducha privada, pero las wilas son las que matan el lugar.....Gracias y es bueno el lugar como son los precios y las chicas son tuanis en el trato
Cuántos años tieneMae voy a la portuguesa y habia una dagor buenas tetas y culo, pero quiere cobrar hasta por chupar teta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.