Si se la juega.
El dia que fui pague poco rato entonces no pude aprovecharla mucho estaba tanteandola nada mas pero si pega buena mamada y tiene buena actitud.
La mae es una paisilla joven de las apuntadas, fisicamente masomenos ni fea ni bonita diria pasable para mi gusto es cholilla y se le sale lo paisilla bastante cuando habla, no tiene hijos entonces no tiene estrias ni lo que le llaman "grasa de bebe"(lo que le queda de mas a las wilas luego de un embarazo) esta durita, tiene buenos pechos no mucho trasero, buenas piernas por ahi compensa un poco.
Es muy pura vida me gusto su forma de ser y es apuntada, se la juega en la mamada me parece un buen negocio puede andarle parecido a ana en servicio.
Hace rato habia visto a esa mae y me habia hablado pero ahi las wilas que prometen y promente usualmente son mal polvo mas las jovencitas entonces nunca le hice caso ahi hay que tener mucho cuidado que no lo embauquen las wilas hay mucha tramadora, pero dada la recomendacion me la jugue y la mae se la juega en el polvo no tengo quejas entrele valiente nada mas no la deje hablar mucho pongala a mamar de una y sale satisfecho.