Avise y vamos de puti tour jajajaeste 30 hay que hacer pelota ir en grupillo pero nadie creo se anima, de mis compas soy el unico que anda en estas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Avise y vamos de puti tour jajajaeste 30 hay que hacer pelota ir en grupillo pero nadie creo se anima, de mis compas soy el unico que anda en estas
Esa es el sabor del mes ? Que todos hablanSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.es esta de la que hablan
No, es otra pelirrojaEsa es el sabor del mes ? Que todos hablan![]()
Mae si ella es una pelirroja con buen cuerpo fijo cobra como 15 milEsa es el sabor del mes ? Que todos hablan![]()
Exacto amigo 15 es mucho y vieras q ya algunas van x 12500No le de ideas alli mas de 10 no pago
Maes pero a que hrs abren liliam y la portuguesa...Maes yo pase en la mañana como antes de las 11 y estaba pelado. Será que me recomiendan ir en la tarde tipo 3pm? Y en la noche como es acá?
Maes hoy vi una flaquita blanca baja jovencita como macha pelo lacio
Se ve muy rica
Alguien sabe qué tal la actitud de la chica ?
Mientras hayan jaibos que suelten la plata ellas seguirán con su lucrativo negocio.Yo no entiendo la gent ahora.. cual pack? La vara es culear fotos hay x todo lado en internet, para q yo llegara a pagar un pack tendria q ser una mae tan exageradament reventada.. o una mae q la haya morboseado toda la vida, pero a cualquiera no..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.