ROBERTUCON
Forero Regular
Alajuela solo Júpiter y muchas salas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuales salas hay digamos por favorAlajuela solo Júpiter y muchas salas
Recuerdo cuando ella estuvo en el local de Paseo Colón. No hubo forma en esa época y con billete en mano que soltará el culo con esas nalgas deliciosas que se manejaba entonces.Cobra de 10 mil a 12 mil . Pero creo que por 10 se va.
y esa quien es?Una foto que me regalaron ya que están compartiendo
Cayó el OIJ en Montecillos y Alajuela Centro.Alajuela solo Júpiter y muchas salas
Esta loco? A las white house?Cayó el OIJ en Montecillos y Alajuela Centro.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ellas con los años o más buenas o más mañosasYo entré un par de veces ya hace como 10 años . Era muy bonita y bi3n flaca ,de esas flacas como para modelo . No tenía tatuaje. Era de piel sin manchas. Ella solía estar en LA PORTUGUESA . Hoy la he visto en todo lados ,pero para mi ya pasó su mejor momento . Pero como suelen decir algunos : para gustos colores . Para pasar el rato veteranas .
Hoy no estuvo muy bueno,las putas todas engomadas.Alguien sabe cómo está ahora ?
No promete es un bostezoBuenas compas, hoy estaba hoy estos rumbos y entre para ver que me encontraba, no habian muchas wilas que prometieran la verdad, pero vi una peliroja bajita de ojos gatos, tatuada que andaba una enagua corta negra y un top rojo que la verdad se veia rica, alguno ha entrado con esta wila o sabe si promete?
La chiquilla era muy apuntada antesNo promete es un bostezo
como andaba vestida?Ayer x la tarde pase x una fría en el vergel abia una chamaca delgada guapa pelao largo la e visto en Lillian alguien con referencia
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.