Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, no no el lugar de hecho es muy limpio, la verdad es barato considerando que es un lugar seguro y hasta cierto punto se ve con clase, ahí solo chicas... Por el momento jajajaQue miedo llegar a Oasis y q lo reciba un garrote![]()
No es cierto que Oasis lo habían hecho una sala Gay ?
Que miedo llegar a Oasis y q lo reciba un garrote![]()
creo q la semana pasada estaba......fui el sabado pasado cuando iba para el brete.... y a las 8am ya habian varios culos... me comi a una colombiana se hace llamar Dana, pero demasiado culo para esta pinguilla jajajaja.... ni la disfrute sinceramente......Que se sabe de la puty perry
La colombiana tenía grande el culo o las tetas?creo q la semana pasada estaba......fui el sabado pasado cuando iba para el brete.... y a las 8am ya habian varios culos... me comi a una colombiana se hace llamar Dana, pero demasiado culo para esta pinguilla jajajaja.... ni la disfrute sinceramente......
me iba a mandar con otra pero en eso jaló para la cocina y apareció la colombiana haciendome ojitos jaja...pero la verdad no me gustan tan grandes........
ambas jaja... tetas grandes y culo grande pero no gorda....cara bonita..... simpatica pero mucho culo para mi pinguilla jajaja..... ese culo necesita una AK- 47 jajaja.... a veces pienso que estas wilas con esos culos, no sienten nada con una pinga normal.... seguro necesitan la de un negro jajaLa colombiana tenía grande el culo o las tetas?
Como saber q día llega la puty perry he pasado y nunca la veo
Alguno sabe si dana sigue ahi? Escuche q jalo pa Estadosambas jaja... tetas grandes y culo grande pero no gorda....cara bonita..... simpatica pero mucho culo para mi pinguilla jajaja..... ese culo necesita una AK- 47 jajaja.... a veces pienso que estas wilas con esos culos, no sienten nada con una pinga normal.... seguro necesitan la de un negro jaja
Se encuentra en liliana?ambas jaja... tetas grandes y culo grande pero no gorda....cara bonita..... simpatica pero mucho culo para mi pinguilla jajaja..... ese culo necesita una AK- 47 jajaja.... a veces pienso que estas wilas con esos culos, no sienten nada con una pinga normal.... seguro necesitan la de un negro jaja
Alguno sabe si dana sigue ahi? Escuche q jalo pa Estados
Tiene algun tatuaje o algo como para realmente saber quien es? Yo se que ahi hay una colomba de pelo negro lacio,pero siempre que he ido nadie la lleve y eso usualmente me dice que son dolorcreo q la semana pasada estaba......fui el sabado pasado cuando iba para el brete.... y a las 8am ya habian varios culos... me comi a una colombiana se hace llamar Dana, pero demasiado culo para esta pinguilla jajajaja.... ni la disfrute sinceramente......
me iba a mandar con otra pero en eso jaló para la cocina y apareció la colombiana haciendome ojitos jaja...pero la verdad no me gustan tan grandes........
Tiene algun tatuaje o algo como para realmente saber quien es? Yo se que ahi hay una colomba de pelo negro lacio,pero siempre que he ido nadie la lleve y eso usualmente me dice que son dolor
El mundo puteril está en la calle .Hembras de la Liliam cobrando 12.500 y en las noches en la Argentina pretendiendo cobrar 25 , y hasta queriendo cobrar el oral con condón como extra siendo hembritas de mucho 10 rojos. Ahora para poder gozar algo bueno hay que rascarse la bolsa escogiendo algo de Skokka y mejor Édgar Models. Hace 20 años para atrás que delicias gozaba uno que no tenían las mañas de los pellejos de ahora que solas alejan la clientela.
O a legrillon que vale 25 la media y si se ven culitos que los valensi algunas de la lilliam se van en la noche para la argentina, lo mismo algunas wilas que antes eran de sala moon y que ahora estan en venus...... pero si tienes razon ninguna de esas wilas valen los 25...... es mas la mayoria no los valen......talvez haya 1 o 2...... pero para mi una wila de 25mil por la media hora, fijo tiene que valerlos,tiene que estar guapa.... y mira para pagar eso mejor irse a pension 69, al menos ahi siempre hay 1 o 2 que si los valen....
que vacilon. yo pensaria que ahi en ese chinchorro se puedan encontrar buenos culos.... desde afuera se hecho MO a legrillon que vale 25 la media y si se ven culitos que los valen
Ya me la mande también y me dijo algo similar , a mi me dijo “yo le voy mañana y eso que fui como el martes” fijo es una hablada que le echa a todo mundo, mama bien sin forro y le di la leche encima del bichome dijo que iba a jalar pero a colombia, a traer ropa porque como que vende ropa aca, como q se iba en estos dias.... pero no recuerdo si era hoy 20 o el 26.... me parece que era el 26...... es posible que todavia siga aca en CR
lo que me dijo es que ella se iba como 1 mes a colombia y trae la ropa y estaba en ese juego.... viene, se queda aca, vende ropa, putea y se va... y asi se la pasa supuestamente...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.