Eso no es nada la mae comenzo en las gaviotas 2003o 2004,rica la wila alli que eicos besosLa misma son millas de recorrido puteril pura vieja escuela pa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es nada la mae comenzo en las gaviotas 2003o 2004,rica la wila alli que eicos besosLa misma son millas de recorrido puteril pura vieja escuela pa![]()
Yo me la cogí estando así... ella se había ido a 360... pero se devolvió a ese caquero... yo iba ahí solo por ella... en esa epoca no tenia asco y la verdad le pegaba unas mamadas en el panocho... y siempre me decía que le "dolía rico" (ironicamente) regarse y que con pocos clientes lo hacía... me pedía unos minutos y ya luego le dejaba ir la verga. Siempre pense que era mentira... pero bueno... también queda la duda de soñar con que era verdad...Mariel era un culo bastante rico. En lo personal yo iba a la zona roja solo x ella.
Estaba rico y el trato siempre era espectacular, ni una queja. Quizás solo que nunca hizo anal.
Esas fotos son del 2013-2015.
Ya ni la sombra queda de lo rico que fue, yo la culie innumerables veces. Hoy en día se nota que el tiempo pasa y no persona dijo el finado. Yo la he visto pero no me volví atender con ella a pesar del buen trato y lo buena nota que es y lo bien que nos llevamos. Ahí le comparto las fotos de nostalgia para los que la culiamos en sus años dorados.
Ese tipo de wilas deberian de cuidarse y meterse al gimnasio a cuidar el cuerpo y mantenerlo bien , mas que viven de su fisicoLos tiempos cambian y no pasa en vano...más con la vida de puteo que a llevado esa doña.
Ese buenYo conozco a Mariel desde hace tiempo desde que 360 quedaba en Paseo Colon y ella empezó en esto en el 2010, sólo que se ha retirado y ha vuelto. Les cuento que la vi hace unos días y está mujer está mejor que una de 20 años , es muy buen polvo le guste a quien le guste por este motivo también hay compañeras que la buscan hasta para tríos. Aparte que el trato de ella es de lo mejor y que hace todas las extras, solo es cuestión de negociar con ella. Normalmente ella se está como de 11 30 am 6 pm
Kilometros de nepe se ha comido la famosa marielEse buencomerá
![]()
de fijo desde mucho antesYo conozco a Mariel desde hace tiempo desde que 360 quedaba en Paseo Colon y ella empezó en esto en el 2010, sólo que se ha retirado y ha vuelto. Les cuento que la vi hace unos días y está mujer está mejor que una de 20 años , es muy buen polvo le guste a quien le guste por este motivo también hay compañeras que la buscan hasta para tríos. Aparte que el trato de ella es de lo mejor y que hace todas las extras, solo es cuestión de negociar con ella. Normalmente ella se está como de 11 30 am 6 pm
Ella esta asi fisicamente ahorita?Yo conozco a Mariel desde hace tiempo desde que 360 quedaba en Paseo Colon y ella empezó en esto en el 2010, sólo que se ha retirado y ha vuelto. Les cuento que la vi hace unos días y está mujer está mejor que una de 20 años , es muy buen polvo le guste a quien le guste por este motivo también hay compañeras que la buscan hasta para tríos. Aparte que el trato de ella es de lo mejor y que hace todas las extras, solo es cuestión de negociar con ella. Normalmente ella se está como de 11 30 am 6 pm
Hablo de anal? Si lo hace yaKilometros de nepe se ha comido la famosa mariel
Mae si solo ella me gusta,xq Jeni se hà vuelto muy carera. Lastima por que la perra traga toda y me saca la leche con la boquita. Pero 7 mil o 10 x chupar está loca .yo tengo rato de no ir a este lugar, y me parece que las ultimas veces que fui Mariel ya no estaba atendiendo
Mae si solo ella me gusta,xq Jeni se hà vuelto muy carera. Lastima por que la perra traga toda y me saca la leche con la boquita. Pero 7 mil o 10 x chupar está loca .
Cuanto cuesta el polvo en la Lilian???Compas yo espero q despues de estas lluvias ... esos Antros van a estar llenos de perritas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.