Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diana la dominicana, deliciosaNada bueno ahí últimamente
Nada bueno ahí últimamente
Casi que todos los días después de las 11amAlguien sabe que dias llega Mariel
Sean mas serios mariel es una momia se para de uñas y no tiene mentonCasi que todos los días después de las 11am
Eso dice que ya llego la navidaaaaad mi gentebueno yo si fui......que monton de culos hoy a las 3pm....... por lo menos habian unas 20 wilas....... hace mucho que no veo un lugar tan lleno de culos..........habian las habituales y unas medio nuevas.....
Eso dice que ya llego la navidaaaaad mi gente
Sí bro eso es lo más lógico, tiene razón pero qué va, yo quiero llevarla a un hotelito a las gordas, que se sientan reinas
En busca del amor?Sí bro eso es lo más lógico, tiene razón pero qué va, yo quiero llevarla a un hotelito a las gordas, que se sientan reinas
Mae es más que eso. Como dijo el compa arriba, es una misión. Quiero ver cómo se comporta una de estas putas toda una tarde en un chante más acondicionado. Y por pagarle los 60 rojos o más, no sería problema. Es un experimento social jaja y que sintiéndose “reina” se ponga la 10 y se deje dar banano como Dios mandaEn busca del amor?
Acabo de pasar tipo 1 no había nada bueno ni en la portuesa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.