Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pide algo sin forro talvez se le caiga jajaja... yo ahi no pido nada sin forro.........es capaz que se me cae el pedazo jajaja.....y de todos modos las wilas pocas me han ofrecido algo sin forroPregunta sería en esa pensión si uno la mete no se le cae el pedazo.....jajaja
pero bueno he visto cosas peores.....Pregunta sería en esa pensión si uno la mete no se le cae el pedazo.....jajaja
El sábado pase y vi a la Putipery más rellenita más rica para mí gusto.
Amigos me temo alguien puede salir en la tele jajaja, hoy en la mañana tenían la calle de este matadero cerrada, había motorizados, perrera no se si habia mas cosas pero al menos eso puede ya que había tombo moviendo carros para evitar efecto mirón osea a mi jajaj y hace un ratito no se creo al rededor de las 4 y 30 por la estación de trenes y los bomberos estaba el bus de tombos, una perrera y 4 motorizados parqueados, hoy es un día divertido, desconozco el motivo, pero siboney corre peligro jajajaja, creo que mejor me voy como chiquito bueno a la casa jajajaja, lástima quería un ir a los Angeles por un arrolladito con Julie, pero con eso que a siboney en horas de las 11 pm aprox cuando salgo del trabajo, pocas veces no se la ultima vez creo que fue en octubre, pero veo gente tomando fotos del putero, la cosa no me gusta y si le hacen otra intervención a siboney de esas que son con video de canal 7, y salgo yo o mi atrapa panochitos, pues hasta la merula de mi cacharrito se cae con la cagada que sería.
Algo nuevo??
Como a qué horas las vio?Para los que le gustan las wilas de 18 a 20 , hay dos wilas nuevas en la puti disco, una flaca chilillo que si tiene cara de carajilla , al verla dije apenas tendra 18? Le fui hablar y me dijo que edad me calcula y le dije 18 recien cumplidos y me dijo tengo 20 , hay otra que si tiene un poquitico mas de carnilla , igual se ve muy joven , pero a esa no le hable , bueno el punto es que a los que les cuadran las wilas muy jovenes , ( obviamente mayores de edad, pero muy jovenes) y bonitas , ya saben en la puti disco llegaron 2 , aprovechen.
Compa consulta , cual es la PUTI DISCO ?????Para los que le gustan las wilas de 18 a 20 , hay dos wilas nuevas en la puti disco, una flaca chilillo que si tiene cara de carajilla , al verla dije apenas tendra 18? Le fui hablar y me dijo que edad me calcula y le dije 18 recien cumplidos y me dijo tengo 20 , hay otra que si tiene un poquitico mas de carnilla , igual se ve muy joven , pero a esa no le hable , bueno el punto es que a los que les cuadran las wilas muy jovenes , ( obviamente mayores de edad, pero muy jovenes) y bonitas , ya saben en la puti disco llegaron 2 , aprovechen.
Compa de casualidad , es una flaca flaca flaca , yo me cogia una así pero hace años , la wila de pavas creo !! , un día la aborde y me dijo que le dijo un cliente que si hacíamos trío que le pagaramos a medias , obvio dije que no , por lo menos hubiera pagado el polvo me la juego. Ese día le di JAPI hasta por el culo esa wila lo prestaba y no era extra , lastima no volvió, estoy hablando de como hace 5 o más años .Maes una consulta, hoy ví una morenita y tenía la piel con vitíligo, alguna referencia de su servicio?
Man, ni idea si es la misma... Tenía tiempo de pasar y la vi muy riquilla, se mantiene flaca, al rato es la mismaCompa de casualidad , es una flaca flaca flaca , yo me cogia una así pero hace años , la wila de pavas creo !! , un día la aborde y me dijo que le dijo un cliente que si hacíamos trío que le pagaramos a medias , obvio dije que no , por lo menos hubiera pagado el polvo me la juego. Ese día le di JAPI hasta por el culo esa wila lo prestaba y no era extra , lastima no volvió, estoy hablando de como hace 5 o más años .
Uy ojalá sea la misma para ir hoy y soltarle todo el néctar, viera como se lo saborea , hasta gárgaras hacia , esa puta me convencía y medio .Man, ni idea si es la misma... Tenía tiempo de pasar y la vi muy riquilla, se mantiene flaca, al rato es la misma
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.