MARADONA dijo:el segundo porque cree que solo el tiene la razón y que es el único buen entrenador que existe¡¡¡¡¡
simplemente es su estilo confrontativo que le genera enemigos :-o
pero el mae no es el mejor pero tampoco el peor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARADONA dijo:el segundo porque cree que solo el tiene la razón y que es el único buen entrenador que existe¡¡¡¡¡
pabloCSC dijo:Jaguar-O dijo:Y se me olvidaba:
Mercenario Autentico. Deslealtad.
Estaba en Heredia, y le ofrecieron mas plata en Santa Barbara, dejo el proyecto botado en Heredia.
En Santa Barbara llego en pretemporada, echo a 4 jugadores, entre ellos MArvin Obando hijo, y Puntarenas le ofrecio mas plata, jalo para Puntarenas, y dejo Santa Barbara botado.
Y asi siempre ha sido.
y estando en puntarenas, como a una semana de iniciar el campeonato, le ofrecieron mas plata en cartago y se fue, dejando botado al puerto. :twisted: :twisted:
Gerald25 dijo:pabloCSC dijo:pero si no me falla la memoria, en el duelo particular con los "grandes", a carlos de toro no le fue como muy bien....
en fin, un entrenador con mas huevos pudo haber logrado muxo mas de lo ke ese mae hizo.
mae primero lo de Claudio Ciccia fue algo fuera de lo común, despúes ese mae me acuerdo que fue el que hiso que san ramon desendiera (pesima dirigencia) y tambien creo que en esa epoca cartago tampoco hiso grandes cosas...
Jaguar-O dijo:Yo voto por otro: Ronald Mora.
Ese si es cierto no ha ganado nunca en su vida ningun partido importante, y me parece que es el tecnico que ha tenido mayores oportunidades para lograrlo.
Ademas de ciertas deficiencias personales que no se encuentran juntas en ningun otro "supuesto" tecnico.
Paranoia:
Todos los arbitros le pitan mal, ojo, a cualquier equipo que el maneje. O sea, mas alla de la barrera que un arbitro morado o liguista o herediano le pita mal al equipo contrario a sus amores, Ronald Mora cree que un un arbitro herediano, le va a pitar mal a Heredia, siempre y cuando Ronald Mora este en el banquillo.
Envidia.
Ronald Mora no le habla a Roger Flores, porque??? Porque el dia que Ronald Mora lo estaban echando de Saprissa, ese mismo dia estaban contratando a Roger Flores, y se toparon de frente.
Obviamente eso no fue decision de Roger Flores, y sin embargo Ronald Mora siempre lo ha odiado.
Cobardia.
En la ultima vez que Heredia jugo la Concacaf Champions perdieron aqui 1-0, asi que habia que salir a proponer contra el Olimpia de visita. Ronald Mora jugo esa noche con un 5-3-2, de los 3 del mediocampo, 2 eran contenciosos. El resultado 0-0. Los olimpistas ni siquiera se molestaron en atacar, porque hacerlo si ellos no estaban obligados.
Pequenhez Mental. (Incapacidad de Evolucion).
Todos se han equivocado, arbitro, prensa, los jugadores en los cuales confie. Pero Ronald Mora nunca. A ver, demuestremelo.
El Kiwi de fuego dijo:En realidad el Bustos que sale ahí no es Julio César el de ZT sino el hermano (José Luis) que dirgió entre otros, a Santa Bárbara, Sagrada Familia, Carmelita, Limonense y Uruguay de Coronado. Con ninguno de ellos logró mayor cosa.
Julio César sólo ha dirigido a Sagrada Familia en Segunda División.
Villa de Lobos dijo:Jose Luis Bustos es como decir un Valdano, un poeta. Solo ha logrado escribir!!
Ver a ese mae en Zona Técnica es como para querer pegarse un zopapo uno mismo por perder el tiempo!!
Locui dijo:Mae definitivamente todos los de la lista y sumarle al Che Che Hernandez y el Popeye Herrera (nadie sabe, jajajaja)
Lo que más colera da es cuando ponen a esos perdedores, a dirigir a una sele de carajillos y carajillas en mundiales, ojala y DIOS quiera que Ronald Gonzalez sea la diferencia. :idea:
Kabal_Garabito dijo:Locui dijo:Mae definitivamente todos los de la lista y sumarle al Che Che Hernandez y el Popeye Herrera (nadie sabe, jajajaja)
Lo que más colera da es cuando ponen a esos perdedores, a dirigir a una sele de carajillos y carajillas en mundiales, ojala y DIOS quiera que Ronald Gonzalez sea la diferencia. :idea:
Objeción: Popeye agarro pedazos de un equipo y lo volvio subcampeon.
Ademas, le dejó todo un proceso bien montado a la Liga, con chamacos que, con otros tecnicos, no habrian tenido la oportunidad de tener roce en primera.
Habrian comprado paquete tras paquete, hasta dar con uno que si.
Si el mae nuevo tiene exito, sera a costa de lo que Popeye hizo en la Liga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.