Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Roro seas tan estúpido mae valla y las apoya usted lambewebos según voz los foreros están aquí para comprar ignorante!La idea de este tema no es q suban los "packs".
Si no más bien tener una lista de ticas en ************SPAM************ por si alguno gusta apoyarlas y suscribirse a sus cuentas
Usted de pobre y su mentalidad tica, insultando de manera patetica, no me sorprende, si el quiere abrir un tema para alguien que quiera comprar es cosa de el, FUERA de aqui usuario temporal 887. Por mi bien si se arma una lista. Alla cada quien si decide pagar o no.
Me cago en su madre y en su padre y en toda su familia solo insulta xq es anónimo si ud no va a pagar para que opina muerto de hambre.Roro seas tan estúpido mae valla y las apoya usted lambewebos según voz los foreros están aquí para comprar ignorante!
Ni que no tuviera culo para cagarme en tu vida triple hpta lo que da es lástima ud imbécil y muerto de hambre voz que tenés que andar comprando fotillos para sobarsela niño rata si supiera si quiere le presto mamapichas para que valla a meterla y deje de estar de sobón maldito fracasadoMe cago en su madre y en su padre y en toda su familia solo insulta xq es anónimo si ud no va a pagar para que opina muerto de hambre.
Sos un imbecil ni sabes escribir Temp887 Fijo va a responder con insultos malísimos.
Me le cago en la boca malparido
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.