PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Diay si así esta la vara, debería meterse a uno de esos grupos de jóvenes cristianos, fijo ahí encuentra lo que busca. Como se va poner en esas pichas en tinder.
q forero más estupido 🤦porque donde o cómo usted entendió eso?
es la tipica zorrilla bipolar d tinder solo q no oculta q tiene esposo pero la misma hablada q la mayoria
 
^
^
^

Encalló el cetáceo!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^

^

^

... O como diría Cantinflas: "Azotó la res!!!"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Real o de La Reforma?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nada malo con esto, pero los emojis me confunden. ¿Relación abierta o infidelidad? *La mae sí tiene fotos*
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nada malo con esto, pero los emojis me confunden. ¿Relación abierta o infidelidad? *La mae sí tiene fotos*
Supongo que quiere conversar y/o sextear. Ya dejó claro que no quiere citas.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Más concretamente se me hace que quiere fwb pero le cuesta admitirlo y busca que el mae dé el primer paso.

A veces las señoras (esa tiene +40) son medias agazapadas.

A mí se me haría raro/incómodo que mi esposa -sin estar en una relación abierta- esté en Tinder buscando una simple amistad. Más que esa señora está guapa. El mae que haga match con ella va a hacer todo lo posible por cogérsela.
 
Más concretamente se me hace que quiere fwb pero le cuesta admitirlo y busca que el mae dé el primer paso.

A veces las señoras (esa tiene +40) son medias agazapadas.

A mí se me haría raro/incómodo que mi esposa -sin estar en una relación abierta- esté en Tinder buscando una simple amistad. Más que esa señora está guapa. El mae que haga match con ella va a hacer todo lo posible por cogérsela.
q rayos es "fwb"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie