Periodista le toca genitales a Beckham

Si se les abre otra ventana solo la cierran y no retoquen el video mientras se reproduce :fino:

Cargando...
A mi una vez una chica desconocida en plena calle me agarro todo el aparato, en el momento fue algo incomodo y uno no sabe como reaccionar, uno hace una jacha algo asi como Beckham, despues uno se queda pensando en que le hubiera dicho que seguiera, o al menos pedirle el telefono pero ya muy tarde, eso pasa por uno ser lento de pensamiento.

Dichosa de que... si la propia wila dijo que el mae la tiene chiquitilla

jajaja yo no creo que la tenga pequeña.. Eso es solo para llamar la atencion obvio!!!! Y no creo que Beckham tenga MICROPENE que seria una de las razones por las cuales la tenga "pequeña... Depende a que se refiera con "pequeña"... No por ser famoso tiene que medirle 23 cm!!!! Y de por si esta guapisimoooo ese cuerpazo es incomparable!!!!!

Lo malo no fue que se la agarrara,lo malo fue que dijo que la tiene chiquitilla en television!!!!!

Diay obvio el mae no va andar el pene duro 24/7 weones!!!

Ademas teniendo la wila que tiene, la hace feliz tons cual es la bronca chiquitila o enorme ha hecho con ella lo que muchos de nosotros los humildes mortales deseariamos hacer.

Los maes se van a picar y las mujeres no lo van a creer ya que quieren comprobarlo!!!

O sea... tema sin sentido!!!

Ademas teniendo la wila que tiene, la hace feliz tons cual es la bronca chiquitila o enorme ha hecho con ella lo que muchos de nosotros los humildes mortales deseariamos hacer.

Los maes se van a picar y las mujeres no lo van a creer ya que quieren comprobarlo!!!

Q daria yo por una chichi asiii!!! :cafe:

hay güilas mejores que victoria, pero eso no le quita que sea una reventada....

qué clase de "periodista" se pone a hacer esas cosas, fijo eso pasa en CR y a la vieja la tildan de todo.....

No pero tampoco creo que la tenga como aparece en la publicidad de los calzoncillos... por que si no la doña no lo hubiera dicho

qué clase de "periodista" se pone a hacer esas cosas, fijo eso pasa en CR y a la vieja la tildan de todo.....

jajajajajajajaja q varas de vieja al chile!!!
fijo ahorita lo hacen... ya me imagino a laura rodriguez agarrandosela a solís, o marilyn gamboa a medford, o yalé berashit al paté...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás