vinc08 dijo:
kfanel dijo:
vinc08 dijo:
Ese mae jose MAMON se reia de la verguenza... Nada q ver q estos maes se pongan al nivel de ESOS HIJUEPUTAS envenenados mexicanos -100000000
Q rajado ese mae para buscar pleito esta peor q el hondureño q madreo al arbitro Q VERGUENZA LA VOLARON ponerse en las mismas mongoladas q esos maes! :-?
Vamos, que si vieras a ese programa con un criterio más amplio, entenderías que no se expresan mal de los demás, almenos no de países, donde si tiran mucho es a nivel local (directivos, entrenadores y uno que otro jugador),
pero a nivel internacional es casi inesxistente el comentario negativo o polémico. Si bien dicen lo que creen que es verdad muy a lo pelón, es sólo de tener cabeza fría para verlos, porque sino se malinterpretan mucho sus comentarios...
Y dice q ve el programa me aguevas!! :lol: Mae cuando vea el programa hablamos... :roll:
O esq me equivoque ellos
NUNCA pasan basureando a los equipos de centroamerica?????
acaso no recuerda cuando dijieron q AQUI EN COSTA RICA jugabamos con BALON CUADRADO
No hombre, yo no se en donde piensas que vivo, pero creo que por mis posturas, claramente hago notar que soy de México, o almenos que vivo aqui, así que es más facil que yo pueda ver Futbol picante y más cosas todavía. Te platico, que antes de que tu siquiera tuvieras la idea de que ellos existieran, yo en su mayoría, ya tenìa años de escucharlos o leerlos, así que los conosco mejor y hasta he tenido la oportunidad de más ocasiones; mucho tiempo antes de que aparecieran en ESPN, es más, en cadenas o medios que hoy ya no existen desde hace muuuuuuuuchos años.
Lo del balón cuadrado lo recuerdo perfectamente, y por lo visto, mejor que tú, durante los 50's o 60's, sino estoy equivocado, en alguna portada de algùn diario algùn comentarista de aquellos tiempos saco una nota donde decían que ustedes jugaban con balón cuadrado, tanto que se popularizó un poco la frase por aquellos tiempos. Lo que hicieron los interantes mexicanos de ESPN fue recordar cómo eran de infames algunas declaraciones de aquellos tiempos.
Por eso te digo, no tienes ni idea de que están hablando ellos por que no lo vez con la cabeza, sino con la tripas. No quería isar éstas palabras, pero das la impresión de ser débil mental, ya que dejas que te afecten con mucha facilidad tus comentarios, si te hubiera tocado aquellos tiempos de José Ramón en IMEVISION, te mueres del coraje, o cosas más duras que le he visto.
A lo que voy, es que no te tomes tan apecho lo que dicen, por que mal interpretan mucho, para ejemplo un montòn de comentarios aquí vertidos que nada que ver con lo que dijeron, es más, hasta yo mismo me atrevería a decir que los periodistas ticos no son cómo los están pintando, sólo hay que usar un poquito la cabeza... pensar no hace daño.
Un saludo!