Periodistas ticos vs Futbol picante

Si México no gana "JuanGa" estará tristísimo"; hahahahahahahaha, que mierda de reportaje en la Extra y que vergüenza para Repretel.

Igual Repretel en 3 canales no hace ni el 13.

Sí fue un ridículo, pero fue un acuerdo mutuo entre Futbol Picante y Repretel para darle más rating a la vara.

Por eso es que los maes de Futbol Picante no reaccionaron violento (como sí lo hicieron contra el periodista hondureño).

eso fijo fue un arreglo...los periodistas ticos NO TIENEN LOS WEBOS suficientes para hablar de esa manera. Si agarran a alguien es a Arguedas, a Justin... a Kenton...pero JAMAS van a tener los wbos para hablar asi...

asi q ..arreglo y todos se fueron pollos

Cargando...
vinc08 dijo:
kfanel dijo:
vinc08 dijo:
Ese mae jose MAMON se reia de la verguenza... Nada q ver q estos maes se pongan al nivel de ESOS HIJUEPUTAS envenenados mexicanos -100000000 :oops: :oops:

Q rajado ese mae para buscar pleito esta peor q el hondureño q madreo al arbitro Q VERGUENZA LA VOLARON ponerse en las mismas mongoladas q esos maes! :-?

Vamos, que si vieras a ese programa con un criterio más amplio, entenderías que no se expresan mal de los demás, almenos no de países, donde si tiran mucho es a nivel local (directivos, entrenadores y uno que otro jugador), pero a nivel internacional es casi inesxistente el comentario negativo o polémico. Si bien dicen lo que creen que es verdad muy a lo pelón, es sólo de tener cabeza fría para verlos, porque sino se malinterpretan mucho sus comentarios...

Y dice q ve el programa me aguevas!! :lol: Mae cuando vea el programa hablamos... :roll:

O esq me equivoque ellos NUNCA pasan basureando a los equipos de centroamerica????? 8-)

acaso no recuerda cuando dijieron q AQUI EN COSTA RICA jugabamos con BALON CUADRADO :oops: :oops:

No hombre, yo no se en donde piensas que vivo, pero creo que por mis posturas, claramente hago notar que soy de México, o almenos que vivo aqui, así que es más facil que yo pueda ver Futbol picante y más cosas todavía. Te platico, que antes de que tu siquiera tuvieras la idea de que ellos existieran, yo en su mayoría, ya tenìa años de escucharlos o leerlos, así que los conosco mejor y hasta he tenido la oportunidad de más ocasiones; mucho tiempo antes de que aparecieran en ESPN, es más, en cadenas o medios que hoy ya no existen desde hace muuuuuuuuchos años.

Lo del balón cuadrado lo recuerdo perfectamente, y por lo visto, mejor que tú, durante los 50's o 60's, sino estoy equivocado, en alguna portada de algùn diario algùn comentarista de aquellos tiempos saco una nota donde decían que ustedes jugaban con balón cuadrado, tanto que se popularizó un poco la frase por aquellos tiempos. Lo que hicieron los interantes mexicanos de ESPN fue recordar cómo eran de infames algunas declaraciones de aquellos tiempos.

Por eso te digo, no tienes ni idea de que están hablando ellos por que no lo vez con la cabeza, sino con la tripas. No quería isar éstas palabras, pero das la impresión de ser débil mental, ya que dejas que te afecten con mucha facilidad tus comentarios, si te hubiera tocado aquellos tiempos de José Ramón en IMEVISION, te mueres del coraje, o cosas más duras que le he visto.

A lo que voy, es que no te tomes tan apecho lo que dicen, por que mal interpretan mucho, para ejemplo un montòn de comentarios aquí vertidos que nada que ver con lo que dijeron, es más, hasta yo mismo me atrevería a decir que los periodistas ticos no son cómo los están pintando, sólo hay que usar un poquito la cabeza... pensar no hace daño.

Un saludo!

Me parece que la gente se deja llevar mucho por la tele. Es OBVIO que hablen así en México, el programa está dirigido para mexicanos y así se vende.

De igual forma Fox Sports Argentina hablan que Argentina es el mejor de la CONMEBOL, y en televisión española sobre las copas europeas, etc. Asi es y seguirá pasando SIEMPRE. No sé por qué se enojan. Por lo mismo no veo los partidos de Honduras en televisión Hondureña porque exageran todo, y dudo mucho que un argentino vea la tele brasileña (además del idioma).

Mas paz y que el partido sea lo más importante, NO las declaraciones. Saludos.

Hola saludos...no cabe duda que la prensa no importa de que pais les puede vender lo que sea a la gente asi que ya les vendieron la idea de que son los gigantes de la concacaf ...Y todo para vallan y llenen su estadio de 30000 PERSONAS.Y para que compren la camisa nacional ... que lastima que nos dicen corruptos y andan CLonando boletos para que se llene su estadio, /......Mexico es y sera el gigante en infraestructura y futbol .Ustedes son una seleccion competitiva pero hasta hay. las estadisticas lo dicen todo un aztecaso en el momento mas malo de mexico no les va a ayudar el sabado ..sus jugadores no estan impuestos a jugar con presion se notan muy nerviosos cuando los entrevistan.jajajajajjajaja.NADA MAS RECUERDEN QUE SU EQUIPO CON MAS TRADICION ....EL DUENO ES MEXICANO. VIVA MEXICO Y QUE GANE MEXICO. ahhhhh y este es un ejemplo de que nosotros no entramos asus foros a insultar sino a dar un punto de vista totalmente futbolistico. no como ustedes que entran a nuestros foros a insultar. :|

A mi la verdad me dieron algo de risa esos comentaristas.......

10104138aarnoldschwarze.jpg

Bye

SUTATAMEXICO dijo:

Bye

.Mae si lamentablemente nuestros periodistas por tener un minuto de fama no se la creyeron y empezaron a jugar de imbeciles, nos dejaron en verguenza.

.Oiga "cuate" pero segun usted sus periodistas son acertadisimos y sus comentarios son los mejores, y son algo asi como los maradonas en periodismo, van jalando, no hay nada mas fanatico que el Perro Bermudez, que Javier Alarcon y que Jose Ramon Fernandez, esos maes son unos grandes fanaticos, tiran a Mexico para arriba,siempre hablan con doble moral cuando estan comentando un partido contra los centroamericanos, asi que no se que le da risa si son iguales de pateticos, no es que defienda la mediocridad de nosotros, pero sus periodistas no son mas que un saco de envenenados tambien, asi que papi venga mañana.

Para shingoun: Mae, pero asi como que ustedes son los dueños NO, USA esta por encima de ustedes en infraestructura y soporte economico, tienen mejores programas en ligas menores, y hasta jugadores mexicanos como Edgar Castillo y Jose Francisco Torres prefirieron jugar con USA, con el verdadero dueño del futbol de CONCACAF. No quize desviarme del tema, pero digan lo que digan hagan lo que hagan ustedes son un espejismo, le ganaron a la seleccion D de USA y se sentian por las nubes, y en el azteca a los gringos tenian que ganarles a huevo xq sino iban a quedar fuera, asi que mae digame que cosa relevante a hecho Mexico???no gano en Honduras, no gano en el savador, con USA perdieron en USA, di los supuestos dueños ganan hasta en canchas ajenas....asi que mae frotese la cabezita con zepol...saludos

BlackBull dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Bye

.Mae si lamentablemente nuestros periodistas por tener un minuto de fama no se la creyeron y empezaron a jugar de imbeciles, nos dejaron en verguenza.

.Oiga "cuate" pero segun usted sus periodistas son acertadisimos y sus comentarios son los mejores, y son algo asi como los maradonas en periodismo, van jalando, no hay nada mas fanatico que el Perro Bermudez, que Javier Alarcon y que Jose Ramon Fernandez, esos maes son unos grandes fanaticos, tiran a Mexico para arriba,

se le olvido mencionar al mas objetivo y serio comentarista de EXPN
2.jpg
:roll:

Hay que ser sinceros, Mexico en concacaf podra jugar de vivo, decir que es superiorm que ha ido a mas mundiales, etc... pero eso es como el carajillo de sexto grado que se jamonea a los otros y luego entra al cole y se da cuenta de que hay otros mas grandes que el.

Visto desde ese punto de vista mexico ha traves de los años ha sido bastante pero bastante mediocre ¿que ha hecho mexico a nivel mundial? ¿a quien le ha ganado? yo creo que los logros mas reconocidos de mexico son la confederaciones y los cachirules.

Asi que para los mexicanos de este foro: ustedes van siempre a los mundiales porque se eliminan con concacaf, que al final termina siendo centroamerica y aun asi les cuesta y eso que en las primeras fases de las eliminatorias siempre los ponen a eliminarse con los equipos mas malos.

Clasificaria Mexico a todos los mundiales si tuviera que eliminarse en un futbol competitivo? lo dudo seriamente, asi que mexicanos, ustedes podran hablar de que son los papas del area y usar nicks como sutatamexico y cosas por el estilo, incluso es muy probable que de CR se traigan al menos un punto, pero si quieren engañarse con eso es cosa de ustedes, los papas del futbol no son ustedes, son otros paises, a nivel mundial ustedes son solo un participante mas.

Para ampliar mi comentario (sorry por el doble post) veamos la historia de mexico en los mundiales.

1930 Primera fase
1934 No clasificó
1938 Sin participación
1950 Primera fase
1954 Primera fase
1958 Primera fase
1962 Primera fase
1966 Primera fase
1970 Cuartos de Final
1974 No clasificó
1978 Primera fase
1982 No clasificó
1986 Cuartos de Final
1990 Descalificado
1994 Octavos de Final
1998 Octavos de Final
2002 Octavos de Final
2006 Octavos de Final

En resumen:

se han jugado 19 mundiales de los cuales mexico ha participado en 14, lo mas lejos que ha llegado mexico es a cuartos de final y eso por ser anfitriones, en 7 mundiales han quedado eliminados en la primera fase y de ahi para afuera lo mas que han llegado es a octavos, tras de eso para el 2010 estan sufriendo para clasificar.

Maes yo no sé por qué tanto respeto hacia México, los periodistas lo que hicieron fué dar razones por las cuales Costa Rica puede ganar el partido, si sus argumentos no representan lo que pensamos todos los ticos no es para sentir vergüenza ajena. Algunas cosas estuvieron bien dichas y otras no, vuelvan a ver el video y sabrán cuales son esas partes.
Personalmente no me gustó la parte "Tenemos el mejor guacamole" ahí si la volaron, pero Hernán habla bien y por ahí también hablaron de Vergara que tiene el estadio descuidado. No critiquen solo de lo malo.

oswald dijo:
Maes yo no sé por qué tanto respeto hacia México, los periodistas lo que hicieron fué dar razones por las cuales Costa Rica puede ganar el partido, si sus argumentos no representan lo que pensamos todos los ticos no es para sentir vergüenza ajena. Algunas cosas estuvieron bien dichas y otras no, vuelvan a ver el video y sabrán cuales son esas partes.
Personalmente no me gustó la parte "Tenemos el mejor guacamole" ahí si la volaron, pero Hernán habla bien y por ahí también hablaron de Vergara que tiene el estadio descuidado. No critiquen solo de lo malo.

El problema no es de fondo sino de forma, TALVEZ, y solo TALVEZ, los comentarios estuvieran bien, lo malo es la forma en la que se hace, de entrada el poloncho de Albin con "nosotros les vamos a explicar..." El otro con el guacamole, Hernan Morales con lo de Jose Ramon, en fin mae fue una sonchada que afecta la imagen del pais, imaginese lo que puede pensar la gente de nosotros como pais si asi son nuestros periodistas.

Mr White dijo:
oswald dijo:

El problema no es de fondo sino de forma, TALVEZ, y solo TALVEZ, los comentarios estuvieran bien, lo malo es la forma en la que se hace, de entrada el poloncho de Albin con "nosotros les vamos a explicar..." El otro con el guacamole, Hernan Morales con lo de Jose Ramon, en fin mae fue una sonchada que afecta la imagen del pais, imaginese lo que puede pensar la gente de nosotros como pais si asi son nuestros periodistas.
+1
pudo haberse aprovechado para hacer un analisis de CR y crtiticar con ARGUMENTOS a la seleccion de mexico, no hablar de guacamole :roll: WTF!!! y repechaje mental :? :?

ingeniero dijo:
Mr White dijo:
oswald dijo:

+1
pudo haberse aprovechado para hacer un analisis de CR y crtiticar con ARGUMENTOS a la seleccion de mexico, no hablar de guacamole :roll: WTF!!! y repechaje mental :? :?

A eso sumarle la estupidez de "tenemos los 3 pts en la bolsa", KÉ MONTÓN DE IDIOTAS, salvo Hernán Morales, aunke nunca lo había visto caer tan bajo, generalmente es muy ecuánime para comentar.

Diay maes eso es porque no estamos acostumbrados a ver ese tipo de periodismo en Costa Rica, solo por ESPN se da ese periodismo, pero de igual manera los mexicanos nos tiran, no hay que dejarse.

Acuerdense de esta frase: "NO PUEDE SER MALDITA SEA" :-o

Maes y hoy estaba viendo la programacion para mañana de repretel y anunciaron con bombos y platillos k a las 6.30 x canal 6, habra un nuevo enfrentamiento entre futbol picante y deportes repretel :-o :-o :-o asi k atentos :-P :-o :-o :-o :-o :-o

oswald dijo:

+1000

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás