Lord Satán
Evil Gangnam Style
Al menos sabe que significa palurdo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Ves como no aceptas tus errores, ya de excusa pone eso, si no lo supiera no lo habria puesto, eso contesta su pregunta ok, o no entendio?????Lord Satán dijo:Al menos sabe que significa palurdo?
Lento para entender, si lo puse es porq lo c, usted de verdad k le cuesta entender un msj, posito...Lord Satán dijo:Cuál fue mi error?
Y si es cierto, hasta en mi vida personal utilizo esas palabras, eso se me solicita en mi vida cotidiana...
Busque rápido en el Rae para que sepa que significa...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pobre realmente veo k es una persona muy necesitada, c debe sentir muy solo, verdad??? voy a rezar mucho x ti, para k Dios te ayude en todo...Lord Satán dijo:Por que tan tortuosa?
No sea tan intransigente chiquita y póngase las pilas a buscar un diccionario...
AADD02 dijo:Pobre realmente veo k es una persona muy necesitada, c debe sentir muy solo, verdad??? voy a rezar mucho x ti, para k Dios te ayude en todo...Lord Satán dijo:Por que tan tortuosa?
No sea tan intransigente chiquita y póngase las pilas a buscar un diccionario...
Tipico de alguien k no sabe k decir, pobre, k Dios te bendiga!!!!Lord Satán dijo:Niños, usted todavía cree que está en la escuela?
Quién sabe con quien cree que está tratando
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.