PUBLICIDAD
Wilas

Permiso para creer en extraterrestres

Lord Satán dijo:
Al menos sabe que significa palurdo?
Ves como no aceptas tus errores, ya de excusa pone eso, si no lo supiera no lo habria puesto, eso contesta su pregunta ok, o no entendio?????
 
Cuál fue mi error?

Y si es cierto, hasta en mi vida personal utilizo esas palabras, eso se me solicita en mi vida cotidiana...

Busque rápido en el Rae para que sepa que significa...
 
Lord Satán dijo:
Cuál fue mi error?

Y si es cierto, hasta en mi vida personal utilizo esas palabras, eso se me solicita en mi vida cotidiana...

Busque rápido en el Rae para que sepa que significa...
Lento para entender, si lo puse es porq lo c, usted de verdad k le cuesta entender un msj, posito...
 
Por que tan tortuosa?

No sea tan intransigente chiquita y póngase las pilas a buscar un diccionario...
 
Lord Satán dijo:
Por que tan tortuosa?

No sea tan intransigente chiquita y póngase las pilas a buscar un diccionario...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pobre realmente veo k es una persona muy necesitada, c debe sentir muy solo, verdad??? voy a rezar mucho x ti, para k Dios te ayude en todo...
 
AADD02 dijo:
Lord Satán dijo:
Por que tan tortuosa?

No sea tan intransigente chiquita y póngase las pilas a buscar un diccionario...
Pobre realmente veo k es una persona muy necesitada, c debe sentir muy solo, verdad??? voy a rezar mucho x ti, para k Dios te ayude en todo...

Niños, usted todavía cree que está en la escuela?
Quién sabe con quien cree que está tratando
 
Lord Satán dijo:
Niños, usted todavía cree que está en la escuela?
Quién sabe con quien cree que está tratando
Tipico de alguien k no sabe k decir, pobre, k Dios te bendiga!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie