Personas que pelean para llamar la atencion

Todos hemos conocido en algún momento personas que para llamar la atención hacen de cualquier cosa un problema o provocan roces para destacarse del resto, no importa cuan estúpido sea el comentario pero lo hacen para lograr su objetivo.

Mi punto es q la necesidad de autoafirmación es tan grande que son puro Jalisco (lo que no lo ganan lo enredan) asi su nombre siempre sale a relucir sea como sea y su autoestima se ve favorecida a costa de provocar problemas.:p
Para poner un ejemplo claro, se puede mencionar a Hugo Chavez, que siempre esta reluciendo por los comentarios o acciones q lo hacen aparecer en los periódicos o noticieros o personas específicas que hemos visto pasar por el foro a las que no vale la pena mencionar pero cumplen una función polémica. Son en muy pocas ocasiones que no logran su ocometido, ya que no falta alguien q le siga el juego o trate de responderle a tan polémico comentario.

En fin, qué experiencias han tenido con este tipo de gente? Como hacen para evitarlas? Que tanto creen q una persona de esta enferma el ambiente q lo rodea?

En el foro tenemos varios ejemplos, a saber:

1. mjcalvo

continúen la lista amigos foreros...

ok..... :buffo4:
el asunto mi querido UNREAL no es poner nombres porq si usted cree q el compañero tiene características que calzan con lo que mencioné arriba A NADIE LE IMPORTA, si usted tiene q decirle algo pues DIGASELO A ÉL DIRECTAMENTE DE MANERA PRIVADA.

y si quiere colaborar con dar experiencias bienvenidas sean...

En cuanto a llamar la atención, siempre depende de los ojos y la persona(s) que juzga.

Al ser seres sociales es innato buscar cierta atención, aceptación y justificación a nuestras acciones, vivimos rodeados de otras personas y somos dependientes de ellas.

Lo más importante sería intentar olvidarse de calificar a una persona o grupo de ellas y tratas de entenderlas.

PD.

Estoy de acuerdo MJcalvo es un Attention Whore...

el asunto mi querido UNREAL no es poner nombres porq si usted cree q el compañero tiene características que calzan con lo que mencioné arriba A NADIE LE IMPORTA, si usted tiene q decirle algo pues DIGASELO A ÉL DIRECTAMENTE DE MANERA PRIVADA.

tal vez a alguién LE IMPORTE muchacha, que a ud NO LE IMPORTE es otra cosa!

en realidad unreal esta dando un excelente ejemplo... entra a un tema polémico tirando directas y esperando una reacción, con el fin de sobresalir o solo pasar el rato, que mas da, cumple hasta cierto punto su objetivo...
Muchas veces se ve ese tipo de actuar, ya sea en el trabajo, en la universidad, en la vida diaria en general, un compa siempre tuvo esa maña, el sabe de cualquier tema, y siempre tiene la razón, usa argumentos enredados u ambiguos, o si se equivoca sale con que el no dijo eso, o el típico argumento del no, no porque no, punto, así hasta que uno se canse. lo que se puede hacer en estos casos, a criterio personal, es o refutar con información, no hay palabra que pese mas que un hecho, no solo un "yo creo", o se le ignora, la segunda es mas fácil 8)

Diay pero usted se esta contradiciendo con este comentario Ambar, porque aunque utilizo ejemplos externos, todos aqui sabemos a quien va dirigido este post y a muchos no nos importa saber cual es el problema que tienen muchas foreras con esa persona.

Y este post va a hacer que tod@s los que de alguna u otra manera se sienten ofendidos, visados,superiores, mas inteligentes, mejor clase etc etc ( usted sabe todo eso que se creen en ese si cerrado circulo de "compitas") se lancen en pleitos.

Yo puedo anotar a alguien en la lista??? Safito XD por dicha hace rato no lo leo...

Eso de hacer bochinche es parecido a entrar a un lugar (una oficina ojalá) haciendo un bullón, es legítimo: véanme.

Hay gente que con tal de que las vuelvan a ver son capaces de alzarse un pleito con cualquiera, o de decir las estupideces más grandes, lo que sea para que se metan con ellas.

En la universidad tengo una compañera a la que le encanta, pero le fascina llevarle la contra a todo el mundo. Si estamos en clase y alguien hace alguna intervención, ella siempre tiene un comentario para desmerecer el de la otra persona. No digo que siempre esté equivocada... solo que ya ostina.

De igual forma en una conversación normal, tiende a salir con comentarios... digamos conchillos, hacia los que estén ahí, yo no le encuentro más sentido, que el de andar buscando que la gente reaccione molesta y ponerse en el dime-que-te-diré.

Hay momentos en que a uno le dan ganas de meterles un semejante manazo o de decirles algo como "porqué no te callas?", pero el problema es que la mayoría de las veces solo es ponerle más combustible al fuego.

Lo mejor es esperar el momento para cerrarles la boca con una respuesta que, por una parte, no sea grosera, y por otra, los deje en jaque.

Pero mientras se encuentra una ocasión así (y que lamentablemente no siempre aparece), uno mejor ni les da pelota, son legítimos cae mal.

tal vez a alguién LE IMPORTE muchacha, que a ud NO LE IMPORTE es otra cosa!

Vea MUCHACHO, jajaja, lo que Ambar quiere que expongamos son las cosas que nosotros hemos vivido con personas que cumplen ese calificativo, las consecuencias que han tenido esas discusiones o incluso el aprendizaje que hemos podido obtener...

Muy diferente es convertir el tema en un ejemplo más de lo que se pretende analizar, y mucho menos ocasionar provocacion al levantar una lista con nombres especificos... Esa no es la intencion...

La verdad es que yo conozco a una que seas perro, que HP doña para joder la existencia, es peor que un yuyo!!!!!

TODAS las semanas sale con cada cosita y fijo lo hace por chimada y lo peor es que hace las cosas rebajándose más y más... y es que fijo no entiende que ya no tiene cabida en ese lugar y ella cree que haciendo las ridiculeces que hace va a conseguir algo... bueno sí lo consigue, quedar como la ridícula de 25 años que se comporta como carajilla de 15... fuera de eso nada...

en realidad unreal esta dando un excelente ejemplo... entra a un tema polémico tirando directas y esperando una reacción, con el fin de sobresalir o solo pasar el rato, que mas da, cumple hasta cierto punto su objetivo...

Bueno eso si.

3. Leondcr jajajaja

yo a veces según el tema lo hago por vacilar , como las varas que le ponía a koneco , otras si es una discusión sana no veo el problema como en religión que se da mucho y tampoco olvidar que no siempre se anda con el mismo estado de ánimo y sentido del humor .

pd : este tema se puede desviar en cualquier momento .

Pq agarran tan serio un foro? no q no es parte de vuestras vidas? el que llame la atencion o no depende de la optica de cada quien. A mi me divierte agarrarme y mandar acido, pero para muchos debo ser un attention whore... lo cual me resbala por el ass. Pero como que a muchos les afecta mas personalmente lo que haga el otro(a) en este lugar....

pd. MJcalvo es attention whore x2 :P

Pq agarran tan serio un foro? no q no es parte de vuestras vidas? el que llame la atencion o no depende de la optica de cada quien. A mi me divierte agarrarme y mandar acido, pero para muchos debo ser un attention whore... lo cual me resbala por el ass. Pero como que a muchos les afecta mas personalmente lo que haga el otro(a) en este lugar....

pd. MJcalvo es attention whore x2 :P

esta es precisamente la diferencia entre alguien q disfruta de "mandar acido" y del que necesita "mandar acido".

Una cosa como dice Vortax es que a una persona le valga y que lo haga como una manera de divertirse y hasta inclusive que lo tome como una manera de aprender de las diferentes reacciones de las personas y de varios puntos de vista que no saldrían si no es de esa manera pero otra que necesite de esa "polémica" .

es una delgada linea no creen?

Si, pero como hace ud para saber que la persona x no esta cagada de risa detras del teclado poniendo lo que pone?
Su delgada linea ni es tan delgada, ni existe la verdad. Como sabe a ciencia cierta que la persona "necesita" a "lo hace por divertirse". No lo sabe. Asi que se convierte en un juicio a priori. O prejuicio

Última edición:
Yo puedo anotar a alguien en la lista??? Safito XD por dicha hace rato no lo leo...

Eso de hacer bochinche es parecido a entrar a un lugar (una oficina ojalá) haciendo un bullón, es legítimo: véanme.

Hay gente que con tal de que las vuelvan a ver son capaces de alzarse un pleito con cualquiera, o de decir las estupideces más grandes, lo que sea para que se metan con ellas.

En la universidad tengo una compañera a la que le encanta, pero le fascina llevarle la contra a todo el mundo. Si estamos en clase y alguien hace alguna intervención, ella siempre tiene un comentario para desmerecer el de la otra persona. No digo que siempre esté equivocada... solo que ya ostina.

De igual forma en una conversación normal, tiende a salir con comentarios... digamos conchillos, hacia los que estén ahí, yo no le encuentro más sentido, que el de andar buscando que la gente reaccione molesta y ponerse en el dime-que-te-diré.

Hay momentos en que a uno le dan ganas de meterles un semejante manazo o de decirles algo como "porqué no te callas?", pero el problema es que la mayoría de las veces solo es ponerle más combustible al fuego.

Lo mejor es esperar el momento para cerrarles la boca con una respuesta que, por una parte, no sea grosera, y por otra, los deje en jaque.

Pero mientras se encuentra una ocasión así (y que lamentablemente no siempre aparece), uno mejor ni les da pelota, son legítimos cae mal.

Buen comentario!

Al menos en el foro (para usar ejemplo cercano) hay gente que le gusta llamar la atención y se les nota cuando postean... juegan de intelectuales, se contradicen en los post, juegan de ser la última coca cola del desierto (me cae mal ese dicho jajaja) y creen que su presencia es indispensable para mover el foro.

Pd: MJCalvo, es un forero con inteligencia académica y emocional, él no necesita tratar de llamar la atención, basta leerlo para saber que sus aportes al foro son fundamentados y acertados... Los attention whore generalmente son gente sin fundamentos, podría dar ejemplos, pero no aporta al tema.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás