Yo tenía una compañera que siempre se pasaba hablando mal de el exnovio. Uno al principio cuando no la conocía se medio creía las varas. Pero resulta que al año siguiente la vamos conociendo mejor, y la guila era de esa gente que lanza pedradas sin sentido, inventan que la gente les dice cosas para hacer problemas. Me acuerdo de una vez que voy llegando todo tranquilo al aula, y la veo pegándole una gritada a una compañera, diciendo varas acidas pero no diciendo nombres, sólo "esas personas", cuando nos damos cuenta que esas personas eramos unas compas y yo, y prácticamente nos trató de HP's delante de todo el grupo. La apartamos y no le volvimos a hablar, y ella solita al final llegó pidiendo disculpas. Como dicen por ahí "quien sólo se emputa, sólo se contenta". Yo pienso que los foros son lugares tuanis donde hablar y hacer despiche un rato, no hay que pelear ni enchaquetarse tanto, igual si se está chingueando como en los foros de "buscando guila" uno molesta, pero en general trato de no ser ácido y si voy a criticar, hacerlo constructivamente, no aguevando a una persona.