Pertenencias cuando se termina una relacion sentimental?

Di mae, los tiempos cambian. Yo prefiero ser directo y dejar las cosas claras de una vez, por eso lo de no irse de pollo y jugar con cierta malicia indígena.

Concuerdo con Alzakx

alzakx dijo:
mae PI-CHA CON HUEVO, si yo lo compro y no estoy casado ni juntado, es mio. Digamos que ud tiene un LCD de 52", conoce una chick, se hacen novios, a los meses ud se pasa a vivir a la casa de la guila y se lleva el tele y sus mierdas a la casa de ella, ya que UD se paso a vivir ahi. Ud es un simple inquilino, y paga el alquiler en especie :cool1:
El dia de mañana terminan, ud va a dejar su tele y sus mierdas ahi porque ella tambien las usaba? Lo mismo es si ud se pasa a vivir y ud compra el LDC de 52" para que los dos lo usen, ud igual es un simple inquilino, cuando le piden que jale de la choza ud se lleva sus mierdas.
Asi que ya saben, si compran algo diganle a la guila que la vara ES DE UDS, pero que va a estar en calidad de prestamo en la choza mientras los dos lo usen. Si los dos ponen plata, pues practicamente se jodieron porque ahi si es cierto llevan la de perder, sea que haya ud puesto mas o menos, practicamente lo perdio.

Totalmente de acuerdo.

Voy yo con mi historia:

Yo cuando me separa de mi ex le deje una cocina casi nueva como con 3 meses de uso, lavadora, un microondas y tele de 21 pulgadas este si viejito pero bueno y tuve que echarle tierra al final pero esas cosas no me importaban asi que me aguante aunque gaste como medio millon en todo eso pero bueno no importa.
De hecho ni la ropa mia ni mis otras pertenencias me iba a devolver y todo el mundo me insistio que lo dejara asi, casi que tuve que llegar un dia y a la fuerza llevarme mis cosas, tenia el 99% de mi ropa mi compu de escritorio, mi equipo, las varas de mi carro, copias de mis llaves, el cargador de mi celular, la compu del brete, libros de la U, 2 dvd y todo era 100% mio porque ella y yo eramos asi de cada quien con lo suyo que se transformo en lo suyo es mio, lo que yo tenia de ella se lo devolvi y ella me dijo suerte porque yo a ud no le doy nada no sea cochino compreselo denuevo. Y hasta mi mama me dijo que lo dejara asi que eso no era de caballeros pero bueno aunque respeto a mi mama en esta no le hice caso.
Yo no soy millonario para empezar de cero a cada nada y bueno fue un pleito y me pude llevar mis cosas almenos las que necesitaba para subsistir.
La vara es que esa ex mia es mama soltera y con mas razon la gente me decia que le dejara las cosas porque a ellas les cuesta mucho y toda la hablada. Yo me quede como yo no la embarace no es mi culpa y por los hijos le deje la cocina y las demas cosas y tuve que irme donde mi mama porque para vivir solo otravez tengo que volver a comprar cocina que son como 200mil cañas microondas lavadora otro platal y la situacion no esta para eso.
Me parece que es un pensamiento muy feminista o de la gente de antes, por eso abri el tema para ver como pensaban la gente joven de estos tiempos.

yo conoci a una vez a un mae que es gerente administr. en una empresa.. gana bien pero tampoco tanto, el mae se caso 2 veces y se divorcio 2, el mae les dejo toooooooodoooooo a las viejas, todoooooooooooo, si acaso la ropa se dejo. despues el mae andaba buscando donde vivir y como ambueblar tooodoo otra vez ...

2 VECES :???:

Dibu dijo:
yo conoci a una vez a un mae que es gerente administr. en una empresa.. gana bien pero tampoco tanto, el mae se caso 2 veces y se divorcio 2, el mae les dejo toooooooodoooooo a las viejas, todoooooooooooo, si acaso la ropa se dejo. despues el mae andaba buscando donde vivir y como ambueblar tooodoo otra vez ...

2 VECES :???:

Hay gente que no aprende. :oops:

A ver, yo devuelvo TODOOOO asi despues no anda llorando porque dejo tal cosa y que yo no quise devolversela.
Total si no es mia para que voy a guardarla!

Es como la historia del tata de mi esposo cuando era un solo miedo que yo le iva a robar al hijo y que el hijo es el Gerente de la empresa familiar y ya empezo a meterse a la hora que nosotros buscabamos un contrato de matrimonio, que ese no, que era mejor este..hasta que un dia me enchiche tanto que dije : Nadie se preocupe yo no vengo a robarme nada porque no lo necesito, tengo dos manos y dos patas y mientras funcionen no necesito nada de nadie, si un dia tengo que irme no se preocupe que yo salgo con lo unico que entre, o sea mi ropa y mis hijas y el resto se lo meten donde mejor les quepa! :eek: :eek:

Lo mismo en un noviazgo, ya si las cosas se compran a medias pues lo logico es que se divida, pero si el mae es el que compro las cosas que quiere recuperar..para que ponerse en payasadas! todo se lo devuelvo hasta los calzones que me haya regalado :-o .

Pero lo que pasa Ale es que sí hay muchas situaciones donde las mujeres entran con otra mentalidad diferente a la tuya. Creo que es mejor dejar las cosas claras desde un inicio. Más si se trata de un noviazgo apenas.

Yo ahora que excarmente(si es que se escribe asi) si veo el asunto gacho empiezo a llevarme las cosas una por una al disimule y si la cosa explota y ya no funca mas almenos no pierdo nada.

Anoche le comente esto a un compa que llego a mi choza a dejar unas varas el mae tiene 30 años y me respondio:

Depende mae si vivi con ella y ella va a seguir ahi le dejo lo que ocupe para mantener la choza osea si yo compre lavadora, microondas, muebles, juego de sala y esas varas que se las quede ya lo que es cosas mas personales como mi ropa, varas tipo un nintendo un ipod o una pc me las llevo asi tenga que llegar con la "paca", adornos y varas asi se los regalo y si es con respecto a mi moto si deje herramientas o cosas asi tambien me las llevo.

Sino vivi con ella y la vara termino gacho me aguanto un rato y le rezo a dios que me devuelva todo pero dice que a el nunca le ha pasado que una ex con la que se "agarro" le devuelva mas que la ropa.

**Que complicado esto, mucha opinion dividida, yo en lo personal y basado en lo que he vivido no le dejaria nada a una doña que no sea comprado por ella lo mio me lo llevo pero ya no soy tan pollo.

Mi papa le decia a mis hermanas no le pidan nada a ningun hombre no compren nada a medias con nadie y asi no le deberan a nadie y nadie se podra meter con ustedes.

De fijo los regalos no se devuelven. Pero cosas importantes si hay que reclamarlas.

Un compa se hizo de una novia. Resulta que la guila lo llevaba todos los fines de semana 'a comer' donde la abuelita. Claro, la comida la pagaba limpiando canoas, pintando paredes o lo que se le ocurriera a la doñita. Resulta que un día la mae lo pateó, y al tiempo el compa no encontraba el taladro que le había prestado el tata. Claro, en la casa de la abuela...

Y el cabrón no le dio la gana ir por él... me cago en la p*ta...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás