Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alzakx dijo:mae PI-CHA CON HUEVO, si yo lo compro y no estoy casado ni juntado, es mio. Digamos que ud tiene un LCD de 52", conoce una chick, se hacen novios, a los meses ud se pasa a vivir a la casa de la guila y se lleva el tele y sus mierdas a la casa de ella, ya que UD se paso a vivir ahi. Ud es un simple inquilino, y paga el alquiler en especie :cool1:
El dia de mañana terminan, ud va a dejar su tele y sus mierdas ahi porque ella tambien las usaba? Lo mismo es si ud se pasa a vivir y ud compra el LDC de 52" para que los dos lo usen, ud igual es un simple inquilino, cuando le piden que jale de la choza ud se lleva sus mierdas.
Asi que ya saben, si compran algo diganle a la guila que la vara ES DE UDS, pero que va a estar en calidad de prestamo en la choza mientras los dos lo usen. Si los dos ponen plata, pues practicamente se jodieron porque ahi si es cierto llevan la de perder, sea que haya ud puesto mas o menos, practicamente lo perdio.
Dibu dijo:yo conoci a una vez a un mae que es gerente administr. en una empresa.. gana bien pero tampoco tanto, el mae se caso 2 veces y se divorcio 2, el mae les dejo toooooooodoooooo a las viejas, todoooooooooooo, si acaso la ropa se dejo. despues el mae andaba buscando donde vivir y como ambueblar tooodoo otra vez ...
2 VECES :???:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.