PUBLICIDAD
Wilas

Pervertido que atacó a mujer

Por dicha fue grabado para que pague por lo que hizo pero como esos casos pasan todos los días.
En las paradas de bus sucede muchísimo y donde uno se vuelve no sabe a quién reclamar.

Ojalá les empiece a dar miedo ser grabados y dejen de hacerlo.
 
Ese man es un gran mañoso... no vieron que estilo?: le mete mano estando ella de espaldas, y yo creo que hasta el clítoris le manoseó.

No es la primera vez que lo hace... ese man ya es estilo experto.
 
Siempre ha pasado, solo que ahora las mujeres callan menos y por la tecnología hay más videos. Yo ya ni sé cuántas veces me han tocado en la calle y eso que no soy muy agraciada físicamente y siempre ando bastante tapada. Lo que más me indigna es que la última vez me tocó un chiquito como de 8-10 años y la mamá lo que hizo fue echarse a reir ni lo regañó ni nada, por eso terminan viendo normal el acoso.
 
  • Triste
Reacciones: Fly
. Lo que más me indigna es que la última vez me tocó un chiquito como de 8-10 años y la mamá lo que hizo fue echarse a reir ni lo regañó ni nada, por eso terminan viendo normal el acoso.
Eso si está mal, porque si una mujer acepta que su hijo se comporte así con las de su género ¿Qué esperanzas hay para ese niño y lo que pueda aceptar esa mujer?
 
Eso si está mal, porque si una mujer acepta que su hijo se comporte así con las de su género ¿Qué esperanzas hay para ese niño y lo que pueda aceptar esa mujer?

La educación es la base, con esos viejos asquerosos que andan tocando no hay mucho que hacer más que denunciarlos y que vayamos presos.

Pero con los niños solo con educación se logra que no se conviertan en adultos malos.

Detesto cuando un chiquito dice malas palabras y los familiares hasta lo celebran☹️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre ha pasado, solo que ahora las mujeres callan menos y por la tecnología hay más videos. Yo ya ni sé cuántas veces me han tocado en la calle y eso que no soy muy agraciada físicamente y siempre ando bastante tapada. Lo que más me indigna es que la última vez me tocó un chiquito como de 8-10 años y la mamá lo que hizo fue echarse a reir ni lo regañó ni nada, por eso terminan viendo normal el acoso.


Y si no era un carajillo, sino una persona pequeña? :ujuju::jajaja::jajaja::ujuju:



 
Jajajaja estaba preparada para darle una patada, a tiempo vi que era un niño y atrás venía la mamá si no capaz termino siendo yo la mala y él la víctima.


Seee... se imagina que bronca!!! Luego usted saliendo en periódicos y en todo lado... :wow1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aplicarle un castigo de la sharia es lo que deberían hacerle a ese degenerado, por sí con antecedentes, no tiene ya con qué recuperarse. Una castración y amputación de brazos sería el mínimo castigo aplicable, así se le quitan los impulsos y se le deja sin medios para dañar a una mujer en lo que queda de su miserable vida

Falacia lógica y proyección, creo q estamos frente a otre troll psicópata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie