PUBLICIDAD
Wilas

PhpBB o Vbulletin.

Quentin dijo:
yo dejaria el phpBB
Estamos de acuerdo

Quentin dijo:
hay q mejorar el hosting, eso es importante, este no da la talla, y yo le e dicho muchas veces que aveces tiene varas raras como que por varios segundos el foro se pega, como si algun proceso en el server pega los sitios, quizas de algun otro sitio en el mismo server o ya un proceso interno, ademas en algunas redes de menos capacidad yo veo q se comporta muy mal
Esto es una cosa que me parece con la base de datos. Por lo que he leído y no le puse atención al inicio es que tenemos saturado el ancho de banda dado a muchas transacciones de la BD. Eso me está diciendo que el WebServer está en otra locación que la BD. En general yo recomeindo que se manejen los dos en el mismo servidor a menos que se tenga un ancho de bada grande.

Lo de que el foro se pega se deba a precisamente eso. Que hasta para ver un tema es un query a la BD para sacar la información. Por eso la cantidad de queries y ancho de banda consumido.

Quentin dijo:
godaddy me parece buena opcion, quizas mejor network solutions o netfirms (este ultimo no se que tal estara ahora, pero era muy bueno)
Cualquiera de esos es bueno.

Quentin dijo:
y la DB yo la migraria yo lo e visto correr en otras DB´s y funciona muy bien, claro MySQL funciona bien pero eso depende de que manera lo tiene configurado el proveedor, q generalmente es para pocas transacciones y es ahi donde nos falla el asunto
Yo siempre he usado PosgreSQL, es SQL95 y es una base de datos bien robusta.
 
No osea osea, para aclarar

El foro nunca ha estado saturado, es simplemente que se paga un hosting por un total de 5 gigas de transferencia, pero ya el foro llego a los 30 gigas, y el compa me dijo di mae te tengo que cobrar mas, entonces freddy me dijo di mae ya te fijastes es los precios de godaddy, y me parecen mas comodos puesto que ahi ofrecen 1 tera por 7 dolares al mes.

La base de datos siempre se ha movido muy bien, al igual que el mod rewrite de apache.
 
Como no se nada de compus solo puedo decir una cosa:

Se ve muy feo (en mi opinión), y aunque muchos digan que la estética es secundaria (y pueden tener razón), como dijo alguien por ahí, obvio la misma gente seguiría posteando aunque el foro cambie, pero me imagino que atraer nueva gente también es un objetivo de este foro, no se, y para eso el look si es importante. Es lo que yo pienso, igual ya se sabe quien tiene la ultima palabra.
 
Por mi que se queden con phpBB pero que lo actualizen al phpBB3 que saldra pronto oficialmente..

Para ver una demo del phpBB3 click aca
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 126 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie