Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay por favorr la última de piratas del caribe. Si podes, pones capturas de la peli.. Que se vea bien bien =) Y si es sub.. Mejor
Gracias
![]()
Fijo que asi la queremos!
Misith y Eberth mañana la estoy subiendo subtitulada se ve bien para mi gusto es la mejor calidad que he encontrado en ingles con subtitulos un chanceAy por favorr la última de piratas del caribe. Si podes, pones capturas de la peli.. Que se vea bien bien =) Y si es sub.. Mejor
Gracias
![]()
mae si son una trilogia pero no sale tom cruise el que si sale es jack bblack en la 2 aqui se las dejoQue saben de una pelicual que se llama la Historia Sin fin o algo asi
Lo que pasa es que yo recuerdo haber visto una de esas en la que sale un tal "atreyu", y hay otra que si mal no recuerdo salia este mae como se llama, aa si tom cruise, es la misma cinta o son varias, que conocen sobre esas cintas m es que quiero verlas pero siempre veo la misma cinta..
ahi si conocen o saben algo de estas cintas como van , etc ... y si las pueden postear para descargarlas, genial !!!!
saludos
man tenes razon acabo de descargar y tiene un error al descomprimir yo no postie los links pero no es la del capitan america estoy buscando a ver donde estacapitan america el primer vengador(2011)
buena imagen español latino
get kpt41n.4k1r3m4.part1.rar on wupload.com
get kpt41n.4k1r3m4.part2.rar on wupload.com
get kpt41n.4k1r3m4.part3.rar on wupload.com
get kpt41n.4k1r3m4.part4.rar on wupload.com
get kpt41n.4k1r3m4.part5.rar on wupload.com
get kpt41n.4k1r3m4.part6.rar on wupload.com
get kpt41n.4k1r3m4.part7.rar on wupload.com
he descargado esto y al momento de descomprimir me sale un mensaje de que el link esta dañado o formato desconocido...... Que puedo hacer para descomprimir esto?
mae aqui esta en youtube pero subtitulada en ingles me parece que esta completa esta en 12 partes sino deme chance para subirla con subtitulosEstoy buscando una peli de Jackie Chan, se llama The Myth(2005), la he estado buscando, incluso en youtube pero esta incompleta![]()
Mae es q falta partes como la 4, 6, 8 y 11. Si puedes subirla seria genialmae aqui esta en youtube pero subtitulada en ingles me parece que esta completa esta en 12 partes sino deme chance para subirla con subtitulos
The Myth Part 1/12 [Eng Sub] 2005 - YouTube
mae por el momento solo me acuerdo de una tipo erotica se trata de un negro que es como un demonio que tiene que tener sexo con siete virgenes a las cuales las pone en un trance hipnotico para tener sexo con ellas no se si le interesa aqui le dejo los linkBuenas yo no quiero una pelicula especifica porque no la conozco aun...
Yo quiero una película en donde el eje central del desarrollo de la película sea el "hipnotismo", no he encontrado alguna...
Si sabes de alguna me gustaría que me dijeras ya que sabes mucho del tema...
muchas gracias.
mae mañanana la estoy subiendo completa y con subtitulos en españolmae es q falta partes como la 4, 6, 8 y 11. Si puedes subirla seria genial![]()
mae mañanana la estoy subiendo completa y con subtitulos en español
mae aqui esta dentro de la misma carpeta estan los subtitulospura vida mi amigo.
mae aqui esta dentro de la misma carpeta estan los subtitulos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.