Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae sí, que vergüenza. Dónde putas se habrá criado para ser así.
Mae ud si es Maricon, xq va a meter a una mujer a que lo defiend?
tanta hablada de mierda que se ha echado en el tema que el abrio de fausto gonzales y nos venimos a dar cuenta que es un cuchinga que le gusta poner a pelear a los hombres con las mujeres
Para empezar Hanna Gabriels no se va a poner en esos rídiculos, PERO si lo hiciera y me lo hiciera a mí diay lo que haría sería intentar esquivar los golpes o agarrarle la mano para que no pasa a más.
Yo no sé porque usted saca ese tema de querer poner a una mujer a un pelear con un mae (toro25), pero estoy casi seguro que toro lo que haría sería intentar calmarla, de usted si no sé ni mierda si le alzaría la mano, pero nos da a saber que si.
Porque no dijo que se agarrara con el esposo? Que también es boxeador por cierto.
usted dijo que le queria pegar a alguien! usted comenzo! usted fue el que propuso el tema de la violencia!
Yo no dije alguien yo en yo dije macperra y a ud si quiere
ud fue el que se puso a poner mujeres, claro me imagino que ud si acostumbra hacerlo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.