Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede poner un ejemplo de algunos pies que te gusten?Cuidaditos, blanquitos y delgaditos, con dedos largos, pies estilizados, aseaditos y con pulseras, pies de maes "hetero" que se cuidan ja ja ja ja ja .... QUE ASCO legal, ese tipo de pies son d playo, para eso mejor pies de mujer.
Que edas tenes ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae se ven todos tiernos como de bb jajajajaMi aporte soy nuevo en el foro![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
q ricos estanDejo los mios por aca jeje Por si alguien quiere hablar, mi kik es zynm2045Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
q ricos estanSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Yo tengo un morbo increíble por los pies de los maes..Acá dejo mi aporte![]()
Uyyy mae que sádico ...!!!Mi aporte [emoji28]
Bonitos pero los preferiría blancos!!!Mi aporte![]()
quien los quiere chupar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.