seria: miss-Patas (?)Por qué no... Si ya hay una Miss Foro... Sería como "Miss Pies bellos y cuidados"
:-o:idea:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seria: miss-Patas (?)Por qué no... Si ya hay una Miss Foro... Sería como "Miss Pies bellos y cuidados"
:-o:idea:
Veo que muchos Fetiches de aquí le gusta mas la parte arriba del pie, ya que muchas fotos subidas solo se ve la parte arriba del pie, no hay mas gente que le guste las plantas?
Mis gustos son un poco diferente, me gusta mas las plantas de los pies, en especial cuando tiene los dedos cerrados o los pies en puntilla, y hace que la planta se vea arrugadita. Por casualidad hay gente con fotos como estas de ticas y que las suban?
Alguien puede poner mas planticas de pies con los deditos cerrados o en puntilla de tal manera que se vea arrugadito. Ya me canse de fotos que solo se ve la parte del sima del pie, para eso mejor salgo a la calle a ver los y tomo foto disimulada mente con el celular(haciéndome pasar que estoy escribiendo un mensaje de texto); Me gustaría algo poco común como como la planta de los pies, deditos cerrados y plantitas arrugaditas.
Como asi?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo amo que un hombre tenga los pies bien cuidados , igual me encanta que me toquen los pies hasta me duermo y todo.... y si me chupan los deditos uff![]()
Yo amo que un hombre tenga los pies bien cuidados , igual me encanta que me toquen los pies hasta me duermo y todo.... y si me chupan los deditos uff![]()
Tienes unas uñitas muy preciosas, nos enseñaría tus plantitas con los deditos serrados?Yo amo que un hombre tenga los pies bien cuidados , igual me encanta que me toquen los pies hasta me duermo y todo.... y si me chupan los deditos uff![]()
Hehe, si, aun mas arrugaditas como estas mejor:Chiyjin eso es lo que le gusta
Alguien puede poner mas planticas de pies con los deditos cerrados o en puntilla de tal manera que se vea arrugadito. Ya me canse de fotos que solo se ve la parte del sima del pie, para eso mejor salgo a la calle a ver los y tomo foto disimulada mente con el celular(haciéndome pasar que estoy escribiendo un mensaje de texto); Me gustaría algo poco común como como la planta de los pies, deditos cerrados y plantitas arrugaditas.
Asi?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.