Pies Femeninos y porque nos vuelven locos

un pequeño aporte

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Espero que alguien mas suban mas plantitas de pies.

Attachments

algunas plantas para los que le gusta

Attachments

a subir fotos

Attachments

Pronto buenas fotos

Di esta como apagadillo el tema que pasa ???? En un par de dias voy con un buenisimo aporte de dos compas que convenci para tomarles fotos y mmmmm estan buenisimas y excelentes los aportes de todos.... Yo estoy esperando mas aportes de la reina misith :-)

YO TAMBIEN
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

consulta
como es la mejor forma que han encontrado para pedirles a sus amigas o conocidas si les dejan tomar fotos de sus pies y de las plantas de sus pies ???

Un evento a tema

Hola chicos, yo soy extranjero pero vivo en Costa Rica hace mucho tiempo y comparto con todos ustedes la misma pasion para los maravillosos pies femeninos.
Lo que necesitamos aqui es un lugar donde podemos vivir todas nuestras fantasias.
Yo viaje mucho en el mundo y siempre aproveche para participar a fiestas donde habia mujeres encantadoras que nos dejaban tocar , masajear , acariciar y besar sus pies que casi siempre estaban con tacones muy sexy o con medias de todos los colores.
La fiesta era frequentada de personas que compartian esta pasion y donde no se permitia ningun acto sexual , unicamente el placer de la pura adoracion de los pies de estas mujeres encantadoras.
Estas fiestas pasan en muchos paises en el mundo y tengo interes de organizar unas aqui en el pais, ya tengo contacto con algunas bellas ticas que estan interesadas en participar, pero necesito conocer el numero de la personas que realmente deseen asistir. Esperamos haya mucho apoyo, ya que es frustrante que aca esto todavia se viva como un tabu y tener que viajar a otros lugares para vivir nuestras fantasias.
Hasta pronto amigos amantes de los pies femeninos.

hola chicos, yo soy extranjero pero vivo en costa rica hace mucho tiempo y comparto con todos ustedes la misma pasion para los maravillosos pies femeninos.
Lo que necesitamos aqui es un lugar donde podemos vivir todas nuestras fantasias.
Yo viaje mucho en el mundo y siempre aproveche para participar a fiestas donde habia mujeres encantadoras que nos dejaban tocar , masajear , acariciar y besar sus pies que casi siempre estaban con tacones muy sexy o con medias de todos los colores.
La fiesta era frequentada de personas que compartian esta pasion y donde no se permitia ningun acto sexual , unicamente el placer de la pura adoracion de los pies de estas mujeres encantadoras.
Estas fiestas pasan en muchos paises en el mundo y tengo interes de organizar unas aqui en el pais, ya tengo contacto con algunas bellas ticas que estan interesadas en participar, pero necesito conocer el numero de la personas que realmente deseen asistir. Esperamos haya mucho apoyo, ya que es frustrante que aca esto todavia se viva como un tabu y tener que viajar a otros lugares para vivir nuestras fantasias.
Hasta pronto amigos amantes de los pies femeninos.

mae 1000 % apuntado y exacto ud dio en el punto eso es lo que necesitamos en costa rica y si ud ya tiene guilas apuntadas ni hablar nada mas de poner fecha y hora

Que va...

Todas las fotos que han puesto, pues los pies están pasables y como que nada q ver...si vieran los de mi novia!! se cagan... Son la perfección!! y los disfruto siempre jajaj

Unas fotitos personales por hay

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás