PUBLICIDAD
Wilas

Piezas Metal o Rock Románticas, sin playadas XD

Alguien menciono sangre azul, como dejar esta afuera.

Nota: no apta para personas con problemas del corazon.

 
Última edición por un moderador:
CARPE DIEM14 dijo:
Por acá otra......aunque aparte de cabanga le conozco otros usos..... :???:

insisto, sal y limón para una herida.... grande Zeppelin. aburrido??? quién puede decir que es aburrido???? :oops:

pd: cómo me cuadra Plant :evil: :evil:
 
Esteban77 dijo:
Alguien menciono sangre azul, como dejar esta afuera.

Nota: no apta para personas con problemas del corazon.

ah no... pero qué son esas canciones que se están poniendo hoy!?
 
Ok ok, las otra corta venas, pero esta otra, pues cuando uno anda de enamorado, se la puden dedicar al chiquillo o a la chiquilla, y se ganan buenos puntos...
Del Sr Joe Lynn Turner (nada mas canto con Dee Purple, Rainbow,Yngwie J. Malmsteen y esta haciendo un proyecto con Glen Hughes) pobrecito, es un novato.

 
Última edición por un moderador:
Esteban77 dijo:
Ok ok, las otra corta venas, pero esta otra, pues cuando uno anda de enamorado, se la puden dedicar al chiquillo o a la chiquilla, y se ganan buenos puntos...
Del Sr Joe Lynn Turner (nada mas canto con Dee Purple, Rainbow,Yngwie J. Malmsteen y esta haciendo un proyecto con Glen Hughes) pobrecito, es un novato.]

muy buena canción Esteban! esta no es corta venas, es pa' matizar!
 
No se si ya la habran puesto pero si es de corta venas la cancion para mi q mas va con eso es

A TOUT LE MONDE

jeje,,,

Y ya en serio esta


jueputa cancion :(
 
OTRAS BUENAS PIEZAS:
FOREVER AND ONE-HELLOWEEN
ALL MY LOVE-LOS PAPAS LED ZEPELLIN
PATIENCE, DONT CRY, SO FINE,SINCE I DONT HAVE YOU DE GUNS AND ROSES

MAS APLAYADITAS
ONE-U2
WOMAN-JOHN LENON
DONT LEAVE ME DOWN-THE BEATLES
:cool1: :cool1: :???: :???:
 
Les había mencionado esta canción de Alice Cooper, pero no recuerdo que ande la muestra por acá. es evidente que el video no corresponde a la canción, pero supongo que ese detalle lo pasarán por alto

 
Y por acá una versión en vivo, algo diferente de la versión estudio, pero que en lo particular me gustó muchísimo.

Los dejo con Def Leppard

 
esta me aprece muy buena y la letra es muy buena tambien. No es romantica, pero si uno no conoce la letra termina soltando violin

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie