Osea si tenés relaciones con condón también de se a arrepentir?
Buen punto.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
El condón lo que hace es ponerle una barrera a los espermatozoides, no como las pastillas que "matan" a un óvulo fecundado.
Tendría que arrepentirme también de tomar pastillas anticoncentivas o los maes cada vez que se la jalan...
Pero La Misma, es "del día después" y según tengo entendido, la fecundación puede ocurrir hasta las 72 horas. Es decir, si ud se la toma 6 horas después del acto, a esas alturas no va a haber ningún óvulo fecundado, y en caso de que que esté fecundado, va a tener 2 células si acaso, porque me parece que en un documental dijeron que a esa edad taaaaaaaaaan temprana , las células se dividen como una vez al día o cada 16 horas...algo así.
Creo que a lo que se refiere Pancho es que ya sea usando pastillas, condón o lo que sea, igual se frena la posibilidad de crear una nueva vida. Porque todo el mundo se alarma si "matan" a una pelota de 8 células, pero quien defiende a miles de espermatozoides desperdiciados?
lamentablemente no.... pero tomándose 4 pastillas anticonceptivas antes de las 72 horas después de la relación sexual, y otras 2 pastillas 12 horas después, tiene el mismo efecto...
Yo lo he hecho y si funciona![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.