pildora del dìa despues

Osea si tenés relaciones con condón también de se a arrepentir?

Que tiene que ver una cosa con la otra?
El condón lo que hace es ponerle una barrera a los espermatozoides, no como las pastillas que "matan" a un óvulo fecundado.
Tendría que arrepentirme también de tomar pastillas anticoncentivas o los maes cada vez que se la jalan...

Que tiene que ver una cosa con la otra?
El condón lo que hace es ponerle una barrera a los espermatozoides, no como las pastillas que "matan" a un óvulo fecundado.
Tendría que arrepentirme también de tomar pastillas anticoncentivas o los maes cada vez que se la jalan...

Pero La Misma, es "del día después" y según tengo entendido, la fecundación puede ocurrir hasta las 72 horas. Es decir, si ud se la toma 6 horas después del acto, a esas alturas no va a haber ningún óvulo fecundado, y en caso de que que esté fecundado, va a tener 2 células si acaso, porque me parece que en un documental dijeron que a esa edad taaaaaaaaaan temprana , las células se dividen como una vez al día o cada 16 horas...algo así.

Creo que a lo que se refiere Pancho es que ya sea usando pastillas, condón o lo que sea, igual se frena la posibilidad de crear una nueva vida. Porque todo el mundo se alarma si "matan" a una pelota de 8 células, pero quien defiende a miles de espermatozoides desperdiciados?

así es.... la pastilla lo que hace es evitar que se fecunde el óvulo....por eso hay que tomarla antes de las 72 horas después de la relación.....

Pero La Misma, es "del día después" y según tengo entendido, la fecundación puede ocurrir hasta las 72 horas. Es decir, si ud se la toma 6 horas después del acto, a esas alturas no va a haber ningún óvulo fecundado, y en caso de que que esté fecundado, va a tener 2 células si acaso, porque me parece que en un documental dijeron que a esa edad taaaaaaaaaan temprana , las células se dividen como una vez al día o cada 16 horas...algo así.

Creo que a lo que se refiere Pancho es que ya sea usando pastillas, condón o lo que sea, igual se frena la posibilidad de crear una nueva vida. Porque todo el mundo se alarma si "matan" a una pelota de 8 células, pero quien defiende a miles de espermatozoides desperdiciados?

Es que si nos ponemos en esas:

- Quién defiende al montón de espermatozoides que se "desperdician" en una jalada?
- Quién defiende a los óvulos que no se han fecundado y he botado en cada período que he tenido...

Y lo de la fecundación en menos de 72 horas es lo que no me tiene muy convencida... y es que el condon, las pastillas son para prevenir... ya la del día después... ya me hice bolas jajaja

Pero yo si estoy de acuerdo con su venta, solo no sé si yo me anime a usarla.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás