Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RicaLa mía
GraciasRica
RicaLa mía
Gracias maeRica
En un 90 % si. Porque se nos engorda todo y se achica el egoSolo por comentar… sin ofender pero en verdad la mayoría de las personas con sobre peso la tienen pequeña
Hola, yo! También hetero curioso pero con muy poca experienciaAlguien de Heredia con lugar, soy gordo 100kg pene pequeño, hetero curioso
En un 90 % si. Porque se nos engorda todo y se achica el ego
En mi experiencia de años y por mi predilección por los gordos puedo decir que hay de todo. He visto gordos con unas meras anacondas que le aseguro muchos aquí se la desearían. También he topado con algunos que la tienen pequeña, pero esos han sido los menos. Lo que sí he visto más son gordos que no la tienen tan larga pero sí muy gruesa por lo considero que no es pequeña. Por cierto ese es el tipo de picha que a mi me encanta.Solo por comentar… sin ofender pero en verdad la mayoría de las personas con sobre peso la tienen pequeña
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
alguien así para experimentar? No se nada del tema pero me gustaría probarSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola, soy activo de contextura media con panza, velludo pero no full oso que le encantan los triosHola. Soy pasivo de 28 medio gordo y busco dos osos o gordos activos para experimentar mi primer trío.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.