PINK FLOYD Remix!!!, Gánate 5 entradas.

Gente ya tengo las 5 entradas en la mano, se ve que promete que va a ser un evento de calidad, porque las entradas son muy bien hechas, ahora bien Uds me indican como hacemos para que las puedan recojer,

Pasa lo siguiente pues resulta, que por el trabajo, yo lo podría atender en la pura mañana del día de mañana, pero a partir de las 11am no puedo, y sería hasta las 10pm osea ya pasaría el evento.

La otra es que se las deje con un ganador y este las reparta a los otros ganadores.

Entre los ganadores tengo a:

Jopiro
Ursol
SleepWalker
Voyage
Chapulin.

Si alguno no puede recojer la entrada o venir al evento me indican para darle oportunidad a otros.

En este caso podría dejarles las entradas a jopiro y que el se las entregue a Uds para que vayan los 5 juntos.

MAE YO PUEDO PASARLAS A RECOGER PERO EL CLUB LO HABREN A LAS 8PM CIERTO?

SI A ALGUIEN LE QUEDA MAS FACIL PORQUE YO SALGO DEL BRETE A LAS 4:30 ES LO MAS TEMPRANO QUE PUDE SALIR Y TENGO QUE CRUZAR CASI TODO EL PAIS JAJAJAJAJA

SI ALGUIEN LE QUEDA MAS COMODO PASAR A RECOGERLAS DURANTE EL DIA EXCELENTE PERO SI NO DIA VOY A TRATAR DE JUGARMELA PARA LLEGAR A TIEMPO :-D

GRACIAS POR LAS ENTRADAS :-)

Cargando...
feliz.jpg

ESTOY FELIZ!!!

Gracias por esta oportunidad... jamás me hubiera imaginado estar en un concierto como ese!!!

:-o :-o

Qué bueno.. será muy tuanis poder recordar los éxitos de este grupo inglés... claro, pensé primero que era en vivo, pero igual, será excelente participar.

Por ahí Jopiro recogerá mi entradita y nos vemos mañana en la noche, si Dios quiere, en el Paseo de las Flores.

¡BUENÍSIMO!!!!

pink-floyd-the-wall-big.jpg

whoo que suerte!!

me quedaria mas comodo recoger la entrada en el lugar, la vara es como hacer para no confundir a las personas

A los ganadores si pueden enviarle un mensaje a jopiro y se ponen de acuerdo para verse en un lugar, ya que el las va a venir a recojer las entradas de Uds,y así se ponen de acuerdo donde se ven para que entren todos juntos. Tengo entendido que el vendría a las 4,30 a recojer las entradas entonces ya como a esa hora pueden estar llamandolo, sería bueno que le pidan el celular a el y asi se ponen de acuerdo, de igual manera si no lo han podido contactar, yo como a las 2pm, reverifico con el para darles un status de como esta el movimiento.

Recuerden a los demás que si desean asistir, el evento cuesta 3000 colones, va a ser un evento de mucha calidad, pues que en el Sonido va e estar nada más ni nada menos que uno de los mejores Djs nacionales, Dr leo, haciendo mezclas, y por la parte del video, el vj mario peraza otro virtuoso en esta categoría, los dos van armar un show de una calidad indiscutible.

Tiquisia dijo:
VOY EN ESAS!!!!! APUNTEME AHI MOP!! :cool1: :cool1: :cool1:

VALE 3000 LE VA A LLEGAR JEJEJE ENTONCES COMO QUEDAMOS SOLO ME HE COMUNICADO CON URSOL QUE LOS DEMAS QUE??????????

mae que verga.... no consigo como llegarle ahi, es que me queda lejisimos, vivo en tres rios
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( que lastima....
igual gracias a safito por la entrada y a jopiro por hacer las vueltas de recogerla

safito rife de nuevo mi entrada :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás