Piratas de la placa cocos

laguien habia visto esto?? que piensan al respecto, es verdad esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4tQC9YbH1ek[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=95AKLXuc-mk[/youtube]

Muy buena produccion, pero existen terminos que son ambiguos, si bien estos del documental hace referencia al may, que es un posible, por que se tienen que echar para atras y defenderse en español. claramente se puede ir a defender en ingles de su lado. Pero como siempre esta gente les tiene miedo a estos. siempre lo ven del lado chiquito.

Tal vez no conocen lo que es chulearse a un gringo, aqui es el de la mas ventaja, y es el que saca mas plata, si ud es un vendido, y se lo culean, se lo culean, y si ud va con esa mentalidad desde un principio, pues reculeado va a salir, si vamos con una oportunidad de hacer un negocio ahi el mas vivo saldra avante.

Un negocio se define como un acuerdo en donde alguna parte sale culeada. ahora bien, quien se va a dejar culear?.

Por otro lado, es un hecho que la proxima guerra mundial va a ser por agua, y recursos energeticos, entonces o los negocian de una vez, o mejor esperar a terminar pobres e invadidos por otros mundos.

Ese preconcepto de la gente de que esta gente nos viene a gorrear es simplemente servir todas esas cosas en la mesa como decir asi:

mae, voy hacer un negocio con fulanito, pero mae ud cree que fulanito me gorree, puta es que ese mae tiene la harina y yo se que le puedo vender la vara cara, pero puta mae, yo kreo ke mejor le bajo el precio verdad mae? porque que playada, es mas, mae yo kreo ke mejor le doy una feria.

No señor asi no es, ya uds se vieron, y se quedaron de ir a vender ese dia un carro, bueno mae, y el abogado a medias... no ud lo paga...

Mae me estas culeando!.. si mae, yo soy de decendencia pirata, ladrones que abandonaron europa....

safito dijo:
Muy buena produccion, pero existen terminos que son ambiguos, si bien estos del documental hace referencia al may, que es un posible, por que se tienen que echar para atras y defenderse en español. claramente se puede ir a defender en ingles de su lado. Pero como siempre esta gente les tiene miedo a estos. siempre lo ven del lado chiquito.

Tal vez no conocen lo que es chulearse a un gringo, aqui es el de la mas ventaja, y es el que saca mas plata, si ud es un vendido, y se lo culean, se lo culean, y si ud va con esa mentalidad desde un principio, pues reculeado va a salir, si vamos con una oportunidad de hacer un negocio ahi el mas vivo saldra avante.

Un negocio se define como un acuerdo en donde alguna parte sale culeada. ahora bien, quien se va a dejar culear?.

Por otro lado, es un hecho que la proxima guerra mundial va a ser por agua, y recursos energeticos, entonces o los negocian de una vez, o mejor esperar a terminar pobres e invadidos por otros mundos.

Ese preconcepto de la gente de que esta gente nos viene a gorrear es simplemente servir todas esas cosas en la mesa como decir asi:

mae, voy hacer un negocio con fulanito, pero mae ud cree que fulanito me gorree, puta es que ese mae tiene la harina y yo se que le puedo vender la vara cara, pero puta mae, yo kreo ke mejor le bajo el precio verdad mae? porque que playada, es mas, mae yo kreo ke mejor le doy una feria.

No señor asi no es, ya uds se vieron, y se quedaron de ir a vender ese dia un carro, bueno mae, y el abogado a medias... no ud lo paga...

Mae me estas culeando!.. si mae, yo soy de decendencia pirata, ladrones que abandonaron europa....

No tiene sentido toda esta hablada, alguien me la puede explicar?

EL_DUKE dijo:
safito dijo:

No tiene sentido toda esta hablada, alguien me la puede explicar?

Primero vea el video,

Mae .... por aquello que no crean que me hago el sovietico ... en la compañia donde trabajo ... le hicieron un brete al explorer y no se pueden ver videos de YOUTUBE ... ni ninguno de esos ....

Si alguien me manda el flv o el video en algun otro formato .... lo veo y discuto del mismo ....

Pero sin verlo no puedo opinar ... sorry :o

Nota : o mejor voy a hacer las de don JETTON .....

ESE VIDEO ES TAN MALO ::: QUE NO HAY NECESIDAD DE VERLO PARA SABER QUE ES MALO ....... :-o :-o :-o

Cargando...
Hay que ser cerrado para no poder observar lo que vamos a perder si se aprueba el TLC, abran los ojos!!! esto no es campaña del "miedo", esto es una realidad, y al que esto no le cause preocupación que se largue a vivir con los gringos a gringolandia, porque quiere decir que no quiere a costa rica, dejemos de jugar de vivos!!! somos ticos, pisos de tierra, estados unidos lo unico que quiere es aporvecharse de lo nuestro.
NO SEAN BRUTOS!!!!!

minteli dijo:
Hay que ser cerrado para no poder observar lo que vamos a perder si se aprueba el TLC, abran los ojos!!! esto no es campaña del "miedo", esto es una realidad, y al que esto no le cause preocupación que se largue a vivir con los gringos a gringolandia, porque quiere decir que no quiere a costa rica, dejemos de jugar de vivos!!! somos ticos, pisos de tierra, estados unidos lo unico que quiere es aporvecharse de lo nuestro.
NO SEAN BRUTOS!!!!!

Piso de tierra usted seguramente.

Se le nota

Claro que si!! con mucho orgullo piso de tierra igual que todos los ticos, otra cosa es que quieran jugar de lo que no son, pero la verdad es que aqui en Costa Rica mi bello país, TODOS somos un poco de pisos de tierra, pero hay algunos que no lo aceptan. jaja

El señor Quirós y los demás ticos, podemos estar tranquilos: Costa Rica no renunció a su soberanía sobre la zona económica exclusiva. No sé si será cierto si existe esa riqueza, pero si existiera, en el TLC se mantiene nuestra soberanía sobre ella.

El video cita la definición de territorio de USA y dice que, además, USA no es firmante de la Convención sobre Derecho del Mar, y que por esas dos razones, USA no reconoce nuestra soberanía sobre las 200 millas a partir de la linea costera. (la zona económica exclusiva)

Lo que Quirós y los productores del video NO citan es el Anexo I-CR-32, Lista de Costa Rica, en la página 593 del Tratado que literalmente dice:

"El Estado ejerce la soberanía completa y exclusiva de sus aguas territoriales en una distancia de 12 millas a partir de la línea de baja mar a lo largo de sus costas, en su plataforma continental y en su zócalo insular de acuerdo con los principios del derecho internacional. Ejerce además, una jurisdicción especial sobre los mares adyacentes a su territorio en una extensión de doscientas millas a partir de la misma línea, a fin de proteger, conservar y explotar con exclusividad, todos los recursos y riquezas naturales existentes en las aguas, el suelo y el subsuelo de esas zonas, de conformidad con aquellos principios."

Ahora bien, se dirá de nuevo que USA no ha firmado ningún tratado que reconozca la jurisdicción o soberanía de un país sobre la zona de las 200 millas, ni el derecho de otro país a explotar los recursos de las aguas, el suelo y el subsuelo de manera exclusiva.

Pues bien, USA sí firmó al menos un tratado en el que le reconoce eso a un país: firmó y ratificó ¡¡¡este TLC!!! en el que viene el anexo arriba transcrito.

Es decir, al ratificar el TLC con CR y los demás países de CA, USA reconoce que CR tiene jurisdicción especial sobre su zona económica exclusiva y que Costa Rica puede explotar con exclusividad las riquezas del suelo y del subsuelo que existan en esa zona.

De ahí que sería aún más absurdo que CR no apruebe el tratado!!!!! Siguiendo la lógica de Quirós y de los productores del video, si CR no aprueba el TLC sería el primer y único país del mundo que rehusó firmar un tratado por medio del cual USA le reconoce a un país, por primera vez en su historia, jurisdicción sobre su zona económica exclusiva.

Y finalmente podrían decir: "Ah!, pero eso es solo un Anexo".

Pues bien, el TLC dice en su artículo 22.1 que "Los Anexos, Apéndices y notas al pie de página de este tratado, constituyen parte integral del mismo".

Si todo lo que Quirós dice sobre la riqueza que hay en nuestra zona económica exclusiva es cierto...entonces ningún tico puede rechazar el TLC, un Tratado Internacional en el que USA reconoce nuestra soberanía sobre esa zona.

La definición de CR es simple y acorde a la Constitución política en sus artículos, 5 y 6. Válido acotar que ambas definiciones mandan al lector al derecho interno e internacional para que confirme lo dispuesto en la negociación. Así tenemos que se incluye en nuestra definición la Isla del Coco, la soberanía del territorio en todos sus usos. Recomiendo la lectura del voto de la Sala 5399-93 donde se establece muy claramente la "armonía histórica y lógica. Así, el artículo 6 de nuestra constitución está en consonancia con la legislación internacional". Así lo manifiesta también el más reciente voto dice que "...el concepto de territorio que estblece el TLC... no implica que el Estado costarricense esté cediendo su soberanía, pues el concepto establecido en el acuerdo comercial es únicamente para efectos de aplicación del Tratado. Es claro que la constitución tiene un rango normativo superior al acuerdo comercial, por lo que no se anula lo ahí dispuesto, por el contrario, el concepto de territorio del tratdo es únicamente para efectos comerciales de las partes..." voto 9469-2007.

Sobre la definición de EUA, cuando habla en el inciso iii) es dado que EUA posee territorios que son suyos, pero están fuera de la plataforma continental del Estado, como por ejemplo Hawaii. Cláusula que es utilizada por EUA y es aceptada por el derecho internacional.

La mala interpretación sobre el derecho interno, sobre el tratado y el derecho internacional, que han utilizado los del NO, es con el fin de confundir. El TLC usa una defición terirtorial que es acorde al derecho interno de los Estados.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás