Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Muy buena produccion, pero existen terminos que son ambiguos, si bien estos del documental hace referencia al may, que es un posible, por que se tienen que echar para atras y defenderse en español. claramente se puede ir a defender en ingles de su lado. Pero como siempre esta gente les tiene miedo a estos. siempre lo ven del lado chiquito.
Tal vez no conocen lo que es chulearse a un gringo, aqui es el de la mas ventaja, y es el que saca mas plata, si ud es un vendido, y se lo culean, se lo culean, y si ud va con esa mentalidad desde un principio, pues reculeado va a salir, si vamos con una oportunidad de hacer un negocio ahi el mas vivo saldra avante.
Un negocio se define como un acuerdo en donde alguna parte sale culeada. ahora bien, quien se va a dejar culear?.
Por otro lado, es un hecho que la proxima guerra mundial va a ser por agua, y recursos energeticos, entonces o los negocian de una vez, o mejor esperar a terminar pobres e invadidos por otros mundos.
Ese preconcepto de la gente de que esta gente nos viene a gorrear es simplemente servir todas esas cosas en la mesa como decir asi:
mae, voy hacer un negocio con fulanito, pero mae ud cree que fulanito me gorree, puta es que ese mae tiene la harina y yo se que le puedo vender la vara cara, pero puta mae, yo kreo ke mejor le bajo el precio verdad mae? porque que playada, es mas, mae yo kreo ke mejor le doy una feria.
No señor asi no es, ya uds se vieron, y se quedaron de ir a vender ese dia un carro, bueno mae, y el abogado a medias... no ud lo paga...
Mae me estas culeando!.. si mae, yo soy de decendencia pirata, ladrones que abandonaron europa....
peyistez mecayo dijo:Puras especulaciones, no entiendo como hay gente que se traga esta basura Es la misma campaña de miedo que ellos critican.
Vean este link para que se caguen de risa
http://usinfo.state.gov/xarchives/displ ... p0.1888849
EL_DUKE dijo:safito dijo:Muy buena produccion, pero existen terminos que son ambiguos, si bien estos del documental hace referencia al may, que es un posible, por que se tienen que echar para atras y defenderse en español. claramente se puede ir a defender en ingles de su lado. Pero como siempre esta gente les tiene miedo a estos. siempre lo ven del lado chiquito.
Tal vez no conocen lo que es chulearse a un gringo, aqui es el de la mas ventaja, y es el que saca mas plata, si ud es un vendido, y se lo culean, se lo culean, y si ud va con esa mentalidad desde un principio, pues reculeado va a salir, si vamos con una oportunidad de hacer un negocio ahi el mas vivo saldra avante.
Un negocio se define como un acuerdo en donde alguna parte sale culeada. ahora bien, quien se va a dejar culear?.
Por otro lado, es un hecho que la proxima guerra mundial va a ser por agua, y recursos energeticos, entonces o los negocian de una vez, o mejor esperar a terminar pobres e invadidos por otros mundos.
Ese preconcepto de la gente de que esta gente nos viene a gorrear es simplemente servir todas esas cosas en la mesa como decir asi:
mae, voy hacer un negocio con fulanito, pero mae ud cree que fulanito me gorree, puta es que ese mae tiene la harina y yo se que le puedo vender la vara cara, pero puta mae, yo kreo ke mejor le bajo el precio verdad mae? porque que playada, es mas, mae yo kreo ke mejor le doy una feria.
No señor asi no es, ya uds se vieron, y se quedaron de ir a vender ese dia un carro, bueno mae, y el abogado a medias... no ud lo paga...
Mae me estas culeando!.. si mae, yo soy de decendencia pirata, ladrones que abandonaron europa....
No tiene sentido toda esta hablada, alguien me la puede explicar?
minteli dijo:Hay que ser cerrado para no poder observar lo que vamos a perder si se aprueba el TLC, abran los ojos!!! esto no es campaña del "miedo", esto es una realidad, y al que esto no le cause preocupación que se largue a vivir con los gringos a gringolandia, porque quiere decir que no quiere a costa rica, dejemos de jugar de vivos!!! somos ticos, pisos de tierra, estados unidos lo unico que quiere es aporvecharse de lo nuestro.
NO SEAN BRUTOS!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.