Pizza HUT

black raven

0I0I0I0I0I0
Cuidado al ir a pizza HUT

Anoche fui a cenar hay y me salio un vidrio en la comida que pedi para llevar.

y una mosca en la barra de ensalada.

Cargando...
Enserio, con lo "barato" que es ahi, yo tengo muchisimo de no ir, ahora excisten pizerias muchisimos mejores y con un precio accesible. Ya los llamo? o se les cago?

Si ya llame lo qyue dicen es que van a cambiar la orden, pero que tuanis uno se atiene a que la jama esta bien preparada y vea lo que se encuentra...

EXTORCION :shock: :shock:

Diles que les sacaste fotos y lo vas a publicar en algún periodico, así le puedes pedir algo más :shock: :shock:

Es broma, pero más de uno lo pensó

minimo la cuenta gratis hubiera pedido yo, con lo que caro que es y que se den esas barbaridades... la verdad no....

extorsion extorsion... :???: :???: :???: :???:

a mi me salio una piedra en ese restaurante de porqueria que se llama EYB en el monte de heredia.....la comida espantosa y me quebre un diente

mae al chile??? el dueño de esa vara es compa mio.... voy a tener que molestarlo por esa vara.... aunq las cabinas son muy buenas, apenas para cerrar con broche de oro el ligue....

Yo siempre he ido a Pizza Hutt y jamás me ha pasado cosa semejante. La atención siempre ha sido buena y el aseo mejor que en muchísimos lugares.

Lo que le pasó a nuestro amigo Black de seguro fue mala suerte, o un descuido en ese restaurant.

Ursol dijo:
Yo siempre he ido a Pizza Hutt y jamás me ha pasado cosa semejante. La atención siempre ha sido buena y el aseo mejor que en muchísimos lugares.

Lo que le pasó a nuestro amigo Black de seguro fue mala suerte, o un descuido en ese restaurant.

De acuredo completamente!
El aseo siempre es mejor q en otras partes y a mi nunca me sale nada raro...
Seguro fue mala suerte.

samkhya dijo:
Ursol dijo:

De acuredo completamente!
El aseo siempre es mejor q en otras partes y a mi nunca me sale nada raro...
Seguro fue mala suerte.

En realidad no es la primera vez que me pasa algo en Pizza Hut, con esta es la tercera y ultima no vuelvo hay

black raven dijo:
En realidad no es la primera vez que me pasa algo en Pizza Hut, con esta es la tercera y ultima no vuelvo hay
Pues esperaste mucho.. yo con la primer vez hubiese tenido suficiente y jamás habría vuelto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás