Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:Yo siempre he ido a Pizza Hutt y jamás me ha pasado cosa semejante. La atención siempre ha sido buena y el aseo mejor que en muchísimos lugares.
Lo que le pasó a nuestro amigo Black de seguro fue mala suerte, o un descuido en ese restaurant.
samkhya dijo:Ursol dijo:Yo siempre he ido a Pizza Hutt y jamás me ha pasado cosa semejante. La atención siempre ha sido buena y el aseo mejor que en muchísimos lugares.
Lo que le pasó a nuestro amigo Black de seguro fue mala suerte, o un descuido en ese restaurant.
De acuredo completamente!
El aseo siempre es mejor q en otras partes y a mi nunca me sale nada raro...
Seguro fue mala suerte.
Pues esperaste mucho.. yo con la primer vez hubiese tenido suficiente y jamás habría vuelto.black raven dijo:En realidad no es la primera vez que me pasa algo en Pizza Hut, con esta es la tercera y ultima no vuelvo hay
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.