Pizza HUT

black raven

0I0I0I0I0I0
Cuidado al ir a pizza HUT

Anoche fui a cenar hay y me salio un vidrio en la comida que pedi para llevar.

y una mosca en la barra de ensalada.

Enserio, con lo "barato" que es ahi, yo tengo muchisimo de no ir, ahora excisten pizerias muchisimos mejores y con un precio accesible. Ya los llamo? o se les cago?

Si ya llame lo qyue dicen es que van a cambiar la orden, pero que tuanis uno se atiene a que la jama esta bien preparada y vea lo que se encuentra...

EXTORCION :shock: :shock:

Diles que les sacaste fotos y lo vas a publicar en algún periodico, así le puedes pedir algo más :shock: :shock:

Es broma, pero más de uno lo pensó

minimo la cuenta gratis hubiera pedido yo, con lo que caro que es y que se den esas barbaridades... la verdad no....

extorsion extorsion... :???: :???: :???: :???:

Cargando...
a mi me salio una piedra en ese restaurante de porqueria que se llama EYB en el monte de heredia.....la comida espantosa y me quebre un diente

mae al chile??? el dueño de esa vara es compa mio.... voy a tener que molestarlo por esa vara.... aunq las cabinas son muy buenas, apenas para cerrar con broche de oro el ligue....

Yo siempre he ido a Pizza Hutt y jamás me ha pasado cosa semejante. La atención siempre ha sido buena y el aseo mejor que en muchísimos lugares.

Lo que le pasó a nuestro amigo Black de seguro fue mala suerte, o un descuido en ese restaurant.

Ursol dijo:
Yo siempre he ido a Pizza Hutt y jamás me ha pasado cosa semejante. La atención siempre ha sido buena y el aseo mejor que en muchísimos lugares.

Lo que le pasó a nuestro amigo Black de seguro fue mala suerte, o un descuido en ese restaurant.

De acuredo completamente!
El aseo siempre es mejor q en otras partes y a mi nunca me sale nada raro...
Seguro fue mala suerte.

samkhya dijo:
Ursol dijo:

De acuredo completamente!
El aseo siempre es mejor q en otras partes y a mi nunca me sale nada raro...
Seguro fue mala suerte.

En realidad no es la primera vez que me pasa algo en Pizza Hut, con esta es la tercera y ultima no vuelvo hay

black raven dijo:
En realidad no es la primera vez que me pasa algo en Pizza Hut, con esta es la tercera y ultima no vuelvo hay
Pues esperaste mucho.. yo con la primer vez hubiese tenido suficiente y jamás habría vuelto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás