PK perdimos en MÉXICO?

Yo rescato varias cosas:

--Costa Rica fue muy pobre en ofensiva. Es IMPOSIBLE ganar con sólo un remate a marco.
--El famoso "Terry Blón" no influyó para nada en el resultado. Para mí fue penal y es producto de la torpeza del fútbol tico a la hora de marcar en el área.
--Kenton se alocó en los 2 últimos cambios. Los hizo muy rápido y no sirvieron para nada. Saborío entró cansado y Alonso ni se oyó.
--México no fue un equipo arrollador ni mucho menos. Sólo que Costa Rica le dio muchas libertades.
--Fue un baño de humildad para todos, los jugadores, la prensa e incluso nosotros los foreros que nos dedicamos a insultar sin sentido a Crack_85, sabueso y el otro mae.

PD: EE.UU. 2- El Salvador 2, EE.UU. es EE.UU.

Granados hizo un buen primer tiempo cortando el fútbol mejicano, lástima la tarjeta por lo que hubo que sacarlo, pero no entiendo porqué por Saborío, el mae anda cagado hace rato. Junior Díaz puede ir a lavarse el ass al parque de la Paz, nunca ha jugado nada. Roy Myrie no me decepcionó, pero sólo porque ya sabía que era una perra de mierda. Cómo pierde balones en salida, lo madrugan con una facilidad pasmosa, no aportó nada en ataque y más bien nos comprometía con sus pases malos. Ricardo González por Dios, cuando va a aprender que los despejes son a los costados, además, para mi el primer gol nace de un mal despeje suyo cuando le pasaron la bola y la presión del rival se lo comió. Fue penal aquí y en China, el imbécil de Myrie le entra por detrás y lo empuja de la forma más estúpida posible. No llegamos con peligro en todo el partido. FALTÓ PATÉ.
Pero para mí, la principal razón por la que perdimos fue por el aspecto mental. Cuándo vamos a ir a jugar a una cancha en perfectas condiciones, con un ambientazo y siendo 11 contra 11, pero a jugar de tu a tu, a atacar, a ir al frente, sin miedo. Miedo es la palabra clave. Perdimos por tener miedo.
Aparte de eso, México no tiene nada.

valverde dijo:
Rod dijo:
Jajajajaja...amarilla contra Quinatnilla por fingir lesión......NO JUEGA CONTRA CRC

que madre :( :( yo queria cagarmele el miercoles :( :(

al chile mae??? sea como sea parece que luego del fatal desempeño mostrado en la liga, a venido creciendo, definió bien en el gol.. Importante baja....

y bueno, luego de la jornada la tabla iría así:

1. USA +1
2. Honduras +1
3. México 0
4. CR 0
5. Trinidad -2
6. ES -4

Para la siguiente jornada nos sirve que ganen méxico y USA....

mike-o dijo:
valverde dijo:
Rod dijo:
Jajajajaja...amarilla contra Quinatnilla por fingir lesión......NO JUEGA CONTRA CRC

que madre :( :( yo queria cagarmele el miercoles :( :(

al chile mae??? sea como sea parece que luego del fatal desempeño mostrado en la liga, a venido creciendo, definió bien en el gol.. Importante baja....

y bueno, luego de la jornada la tabla iría así:

1. USA +1
2. Honduras +1
3. México 0
4. CR 0
5. Trinidad -2
6. ES -4

Para la siguiente jornada nos sirve que ganen méxico y USA....

mae es que no sabe lo mal que me cae ese alcoholico, aparte cuando juega contra la sele siempre se pela el rabo, y si en parte es una baja para el salvador, pero si queria cagarmele :-P

PERDIERON PORQUE LES METIERON 3 GOLES..
OSEA PORQUE EL OTRO EQUIPO JUGO MEJOR QUE UDS. NO BUSQUEN EXCUSAS!!
ASI ES EL FUTBOL 8) 8) 8)

Re: NOS GANARON LOS MEXICANITOS

Acrónimo dijo:
:(

A llorar güevones!!!!

Un penal regalado y un gol por un error defensivo, pero nos ganaron!

Tanta hablada de aztecazo y ahora maes, a tragar grueso porque nos van a pegar una vacilada por estar de jetones. :-?

SI MAE, POR JETONES

Y FALTA EL ENCUENTRO CONTRA LA AZUL EL MIERCOLES!! :P

Rod dijo:

La amarilla no fue por fingir lesión, sino por no salir caminando y tirarse al suelo a esperar la camilla... entró Dennis Alas por Cheyo.

PUTA, PERO QUE ALGUIEN FUCKING LE DIGA AL MAMABATE DE KENTON QUE NI ALVARO SOBOGOL, NI SUNSING NI LA PERRA DE DIAZ NO JUEGA NI PICHA... maes, que malo estoy, esas perras no jugaron ni picha, y Kenton con sus cambios estupidos, como se le ocurre poner a ricardo que era banca en heredia :? por dios, solo a él se le ocurre.

Ahora si estamos viendo el nivel de esta seleccion, al jugar con un equipo de verdad y no con surinam y esos equipillos de mierda.

pd: me quede esperando el cambio de Carlos Hernandez y nunca lo metieron, ese mae tenia que jugar.

pd2: por favor Kenton, ya deje esas putas argollas

PUTA, PERO QUE ALGUIEN FUCKING LE DIGA AL MAMABATE DE KENTON QUE NI ALVARO SOBOGOL, NI SUNSING NI LA PERRA DE DIAZ NO JUEGA NI PICHA... maes, que malo estoy, esas perras no jugaron ni picha, y Kenton con sus cambios estupidos, como se le ocurre poner a ricardo que era banca en heredia :? por dios, solo a él se le ocurre.

Ahora si estamos viendo el nivel de esta seleccion, al jugar con un equipo de verdad y no con surinam y esos equipillos de mierda.

pd: me quede esperando el cambio de Carlos Hernandez y nunca lo metieron, ese mae tenia que jugar.

Snake dijo:

+1
Hernandez tenia que entrar desde el min 0 y yo no se porque putas los entrenadores siguen llamando a soborio :???:
La sele jugo horrible.

Aun asi,los jugadores debieron mucho y los cambios de Kenton no fueron acertados.

Por ejemplo, Medford antes habia puesto a Bryan Ruiz en una posicion similar en partidos amistosos, y Brian no rinde o no juega en una posicion tan retrasada. Ruiz es para ser delantero o mediapunta y no de centrocampista gestor de juego. Esa es la posicion de un Walter Centeno, Carlos Hernandez o Josimar Arias.Entonces me pregunto en base de este experimento el hecho de Kenton en posicionar a Ruiz en una posicion que no rinde.

Ademas, en la cancha se vio que no tenemos lideres, como nos hizo falta Centeno en este partido. Pero no es el final de todo, algunos de nuetros jugadores les falta mas colmillo internacional. Y los legionarios por favor pongan a usar mas de su experiencia.

wcd dijo:
PERDIERON PORQUE LES METIERON 3 GOLES..
OSEA PORQUE EL OTRO EQUIPO JUGO MEJOR QUE UDS. NO BUSQUEN EXCUSAS!!
ASI ES EL FUTBOL 8) 8) 8)

no iba a opinar, pero caballero, ke partido estaba viendo usted????

y si es cierto, no hay ke buscar excusas, perdimos xke no jugamos a nada, la defensa se vio mal, la media cancha estuvo perdida y la delantera ni se vio.

pero bueno, con o sin penal, como dijo mike-o, no creo ke hubiesemos empatado.

kizas los ojos de cartagines me hagan creer ke granados estaba jugando bien, pero esa amarilla lo condiciono mucho, de paso tiene razon un compa mio, ke me dijo ke debio haber tirado ese balon al sake de banda (cuando le sacaron amarilla), aunke no vi falta, de nuevo, kizas por ser cartucho.

como dije antes la media cancha en el 2° tiempo estuvo perdida, jugando a nada, saborio entro a restar, brenes y alonso tampoco aportaron mucho. en fin, todo el ekipo estuvo mal, bastante mal.

se tiene ke mejorar si o SI y ganar en casa contra El Salvador.

Lástima por las argollas porque Kenton es un dt genial. El mismo planteamiento del partido pero con otros hombres (segares, tuma, la baja de Pate, el mismo caya, el zorro) y la historia no sería igual...

En fin, di no es como para pegar el grito al cielo y apoyar la sele de la reforma, como leí por ahí; al contrario, ojala kenton vea q tiene q sacar lo mejor en cada partido y no sus argollas, alineaciones y cambios que nada que ver, porque son solo 10 oportunidades de mostrar que somos grandes, ya perdimos 1 y ganamos 1...

Hasta después del miercoles no se deben de sacar conclusiones, Mexico es Mexico y tiene jugadores muy buenos, pero es un cuadro como cualquier otro : derrotable (hasta USA es derrotable, por lo mostrado hoypor la panadería). Los vemos en Tibas !

PD: La escena de la mejenga que más me ahuevo fue el zorro quitandose los tacos en la banca después del tercer cambio.... qué colerón !!!!

fabiolo dijo:
Lástima por las argollas porque Kenton es un dt genial. El mismo planteamiento del partido pero con otros hombres (segares, tuma, la baja de Pate, el mismo caya, el zorro) y la historia no sería igual...

En fin, di no es como para pegar el grito al cielo y apoyar la sele de la reforma, como leí por ahí; al contrario, ojala kenton vea q tiene q sacar lo mejor en cada partido y no sus argollas, alineaciones y cambios que nada que ver, porque son solo 10 oportunidades de mostrar que somos grandes, ya perdimos 1 y ganamos 1...

Hasta después del miercoles no se deben de sacar conclusiones, Mexico es Mexico y tiene jugadores muy buenos, pero es un cuadro como cualquier otro : derrotable (hasta USA es derrotable, por lo mostrado hoypor la panadería). Los vemos en Tibas !

PD: La escena de la mejenga que más me ahuevo fue el zorro quitandose los tacos en la banca después del tercer cambio.... qué colerón !!!!

concuerdo con usted...Mexico tiene jugadores muybuenos pero no es la gran cosa y mas por eso es qu eme ahuevola perdida de hoy...en fin...

Es correcto si uno es objetivo hasta esta parte de la clasificación, se puede evaluar realmente de que esta hecha esta selección y que tan bueno es kenton. Porque se insiste en ciertos jugadores que nada que ver, podrìa dársele la oportunidad a un mae como andy herron y otros maes que están en un bueno momento. Ricardo gozalez, nada que ver no domina con los pies ni tiene el resorte y agilidad de keylor .

El Kiwi de fuego dijo:
-
--El famoso "Terry Blón" no influyó para nada en el resultado. Para mí fue penal y es producto de la torpeza del fútbol tico a la hora de marcar en el área.

En lo demás que mencionaste te doy la razón pero acá no. Hasta los propios medios de comunicación mexicanos ( reporteros, periodistas) ponen en duda la legitimidad del penal.

Desde que supe que este arbitro nos pitaba ya sentía un golcito en contra...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás