Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas gente una consulta rápida,
Alguien me podrá pasar el número del que maneja el plantel de práctica para la prueba de manejo que está diagonal a donde se hacen las pruebas? Y si no, alguien q al menos sepa el horario q tienen y si se puede reservar?
Gracias![]()
Sé que se llama Guillermo Vargas y de mi parte no te lo recomiendo, a mí me incumplió un contrato de clases de manejo y se me abrió con la mitad del costo. No sólo a mí, si no a mucha gente también. Es un irresponsable, pero si de todos modos querés practicar con él pues suerte.
PV
=O!!!
Mae esq yo no quiero ir por clases, solo ir a dar una vuelta en el circuito para practicar antes de hacer la prueba. Se q cuesta 2 rojos 15 min y 5 rojos una hora, pero ocupo saber el horario =/
mae y porq no practica en una calle amplia y cerrada, en todos lados hay una y se ahorra la harina!
Ahi esta compis.... si es sabado o domingo tiene que sacar cita...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.