PUBLICIDAD
Wilas

Plaquetas y monocitos bajos

Choku89

ANÓNIMO
La cosa es que en el chequeo anual me salieron las plaquetas bajas y los monocitos también, como los ultrasonidos no se pudieron realizar (radiologo esta enfermo) entonces la cita de revisión de esos resultados la tengo hasta dentro de 1 mes. Será prudente ir por aparte a verme esos valores con otro doctor?
 
* Recientemente ha sido tratada con quimioterapia o radioterapia?

* Padece de infecciones frecuentes o inusuales acompañadas por fiebre?

* Cómo se encuentra su nivel nutricional?
 
-No
-No
-Ahorita lo que tengo solamente es el colesterol un poco alto, desde el año pasado cambié el estilo de vida y logré bajarlo un montón, me falta un poco aún. Como bastantes vegetales, frutas no tanto, el arroz no me gusta mucho. Gaseosas solamente coca zero o h2oh, de vez en cuando como algo chatarra pero lo normal, 1 vez al mes, mucho 2. Sal consumo poco porque tengo hipertensión.
 
Bueno... generalmente una mala alimentación o procedimientos como quimioterapia o radioterapia, están relacionados con los bajos niveles de plaquetas y monocitos. Pero según lo que responde, este no es el caso.

En temas de salud, soy del pensar que no debemos temer, tardar o escatimar. Sería mejor que invierta en lo privado, con el fin de tener rápido y a tiempo, el conocimiento de causa para tales resultados y corregirlos cuanto antes en caso de ser necesario. No sería justo que una mujer con tan buen gusto musical se vaya a enfermar. :)

Tranquilidad... Le deseo mucha salud y buena vibra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura vida, si ahí leyendo sale cada cosa que le entra a uno miedo, pero mejor para salir de dudas voy a ir antes
 
Si, le entiendo. En esas circunstancias, la mente nos juega en contra.

Sería bueno que consultara más bien, formas o alimentos que le pueden ayudar a incrementar los niveles, como una forma de ser proactivo ante la situación.

Estaba leyendo que consumir pollo, cítricos, almendras, pimientos rojos, mariscos... le pueden ayudar.
 
Me mandaron referencia para ver a un hematólogo, me dijeron también que lo de los monocitos era solo el diferencial que sale bajo (antes de hacer la operación matemática para ver el conteo total), entonces en resumen, solo son las plaquetas el problema
 
La cosa es que en el chequeo anual me salieron las plaquetas bajas y los monocitos también, como los ultrasonidos no se pudieron realizar (radiologo esta enfermo) entonces la cita de revisión de esos resultados la tengo hasta dentro de 1 mes. Será prudente ir por aparte a verme esos valores con otro doctor?
No tiene que ver con el tema, pero que lindos labios.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie