Plata o Saludo?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Si tuvieran que escojer ante mucho dinero o la salud cual seria su eleccion y porque? No se pueden ambos ( por lo menos aqui )!!!

Plata, con mucha plata hay ciertos beneficios para acceder a los servicios de salud (mejor atención, mejores doctores, mejores hospitales, mejores medicinas,etc) Con dinero hay mas probabilidad de curar o mantener una buena salud.

Ahora bien si se tiene un cáncer incurable no hay plata que salve a un pobre o rico.

Prefiero estar como estoy (o sea sin mucha plata) pero con salud.

Si se está mal de salud se puede tener dinero para comprar todos los medicamentos pero nunca va a estar uno tranquilo sabiendo que tiene una y otra cosa.

Para mi es obstinado incluso tener que tomar antibióticos una semana, se me olvida, me da pereza estar en eso... hay algunas medicinas que le hacen trizas a uno el estómago, entonces a su vez hay que tomar otras para contrarrestar los efectos de la primera... y ese círculo no me gusta. Nunca estaría uno tranquilo por más plata que tenga sino está bien de salud.

Prefiero tener un salario normal que me permite vivir y estar bien de salud.

Salud! Hay enfermedades que no pueden solucionarse con dinero.

En cambio, con salud y sin dinero uno puede ver como se la juega. Pero enfermo, hay gente que ni trabajar puede por eso.

Salud para mi y la familia...y muchos años de vida plena. Eso es lo que me gustaría tener.

Salud, supongo que todo lo que uno hace lo (de manera positiva) lo hace pensando en tener salud...
Igual si llegara a tener dinero lo utilizaría para una buena salud de las personas cercanas y mía..

Dinero, yo creo que en imposible conservar siempre una buena salud pero con dinero por lo menos puedo tener acceso a una mejor atencion, lo otro es que tener salud y pasar penuarias tampoco vale la pena.

La verdad la verdad prefiero un poco de las dos.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás