Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vanadiel dijo:Maes, el x-box 360 salio en 240 maso menos y comprandolo aqui, la verdad es una consola relativamente buena, me gustan los graficos son muy buenos, el ps3 lo quiero traer de amazon, sale a 400 dolares equivalente a 230 000 mas un juego dependiendo d cual sea te sale de 20 a 50 dolares, digamos q hablamos de un promedio de 250 000 x la consola y un juego, la idea es traerlo mediante aero casillas con la opcion libre de impuestos, solo tendrias q pagar la traida, en total todo sale en 280 000 o un poco mas, la verdad sale muy barato en comparacion a lo que vale un ps3 aqui y mas con juegos... si hablamos d economi ganaria el x box en realidad ya q los juegos son baratos y la consola no muy cara, aunq eso me lleva a la segunda pregunta
q se jode mas rapido un x box o un ps3, maes el x box 360 se puede joder en cualquier momento, han habido casos qn q se jode a los meses, al año... se puede tener suerte y tal ves te dure varios años, pero en general es una consola q se jode mucho, el ps3 pues la verdad sabemos q dura bastante, no es como el x-box, se podria decir q es mas calidad, pero hay casos en q se joden tambien....pero muy rara vez...y sucede cuando se apaga a la fuerza, en todo caso para resumir
el ps3 es mas caro si lo compras aqui, puedes ahorrarte bastante mandandolo a traer (el de 80 GB) pero tienes garantia d q vas a tener consola para rato, el x box mas barato pero el resto depende d tu suerte xD
Ahora como en cuanto anda un PS3??
Estoy con ganas de comprarme uno baratón jeje
Sí, mi hermano y yo estamos en las mismas, pero tenemos que averiguar bien para que nos salga mas barato.
Cualquier cosa apenas sepas de alguna ganga me avisa
También acepto regalitos ahora en navidad![]()
Conste que despues ese tamalito no se vuelva paja jajajaSí claro ahí le aviso si sé de algo.
PD: Como ando tan bien de plata jaja, entonces le regalaré un tamal. :-o
Ah por cierto, gracias a tan valiosa información creo que me merezco un tamalito de cgm...jajajajaja
![]()
Ahora como en cuanto anda un PS3??
Estoy con ganas de comprarme uno baratón jeje
Yo compre el mio el sabado
PS3 320 GB Paquete Move (Camara y Bundle)
1 control Adicional Dualshock 3 Sixaxis
1 año de garantía en SJ
$600 en la frontera
Muy buena esa oferta, de hecho le salió a un precio bastante razonable y hasta con garantía, excelente compra y espero que la distrute al máximo.
A mí el ps3 me llega mañana, o sea, menos de 15 días después de haberlo comprado en amazon, estoy demasiado contento y sorprendido porque la exoneración en aduanas no me duró nada, por lo general ese proceso toma unos 15 días y esta vez se tardaron apenas 3, además tomando en cuenta que estamos en temporada alta y tanto miami como aduanas están saturados, de verdad estoy como loco por la suerte que me tocó. Ya mañana voy a estar jugando con mi negrita, no lo puedo creer!!!!!! :-D:-D:-DCreo que me voy a rulear el miércoles en el brete porque no voy a dormir nada
.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.