PLAYA SANTA TERESA

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUBIS
  • Start date Start date
CHICOS ME OLVIDE INFORMACION IMPORTANTE , TENEMOS BUSES DIRECTOS ( 2 DIARIOS) SALEN DE LA COCA COLA Y POR FAVOR MIS QUERIDOS JOSEFINOS ACA ES PLAYA Y SELVA NADA DE ZAPATOS ALTOS O ROPITA DE CLUB MUCHA CHANCLAS ,SHORTS Y A PASARLA BIEN

VIEJAZO PONGA MAS INFO :-D

CUANTO VALE EL BUS?
A QUE HORA SALE?
HAY CABINAS CERCA? NUMERO DE TEL DE LAS CABINAS?

XQ YO SI LE CAIGO PA' :-o

En Sta Teresa se llega al puerto se agarra ferry, y se llega, las cabinas que yo recomiendo
son las que están a la par de la licorera se me olvidó el nombre pero es unos apellidos,

el tel es 2640-8172 $10 x noche, muy aseado y tranquilo.

El mejor chante para pegarse la fiesta es en la lora amarilla, (viernes) y los sábados o bien domingos en dejavu

el que recomendo la lora amarilla los viernes no se que tiempo hace no viaja por aca porque los viernes eran de mar azul hasta hace 15 dias ahora son de todos , dejavu no existe ni ha existido nunca quizas quisiste decir tabu que ahora se llama D & N , para llegar aca no necesitas tomar bus del puerto pues tenemos buses directos desde la coca cola hasta el cruce mal pais santa teresa , precio 5000 colones mas 700 del ferry por persona , cabinas hay muchas y mejor si vienen aca disfruten de las maravillas del pais que tienen , no busquen cabinas centricas porque seria como estar en chepe, vengan a disfrutar de la naturaleza a ver un atardecer espectacular , a caminar solo en la madrugada sin temor a que te asalten y a pegarse la mejor fiesta del mundo en la noche.

Si me equivoqué con el nombre es tabú tenés razón, pero tabú era buenillo como para zarpe, algo así como decir que ya había pasado la fiesta en todo lado, y era el último día antes de venirse después de la vacacionada. con lo de la lora amarilla si me cuadra más, hay otro chante que en diciembre se pone bueno, en lugar de ir hacia santa teresa, se va hacia malpaís, osea del cruce hacia la izquierda como casi 2km y hay un club no me acuerdo el nombre, que se pone muy bueno, es abierto, osea que son barandas lo que hay, hay futbolines y pool, pero se hacen unos fiestones.

Saludos a jupa e piña.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás