plaza del sol

hola mi pregunta es muy sencilla, si alguien a ido a plaza del sol, sabe si ahi hay arenas y si venden manguito verde en tiritas como en los otros mall's ?

Mae arenas no hay pero me parece que esta quique, y manguitos creo que si vendian al menos hasta hace como 3 semanas

jjmmmm, que yo recuerde si hay puestos de comida rápida, taco bell, comida china y otras varas, también hay una pizza hut muy cerca y una mcdonald's en frente, también hay puestos de ventas como de zapatos, ropa, música, supermercado, pero en realidad no es un mall... es mas pequeño aunque a mi siempre me ha gustado plaza del Sol...

Cargando...
jjmmmm, que yo recuerde si hay puestos de comida rápida, taco bell, comida china y otras varas, también hay una pizza hut muy cerca y una mcdonald's en frente, también hay puestos de ventas como de zapatos, ropa, música, supermercado, pero en realidad no es un mall... es mas pequeño aunque a mi siempre me ha gustado plaza del Sol...

bueno pero ahi o no hay manguitos verdes ? es q siempre q salgo quiero comer y estamos pensando con unos compas ir a ahi pero si no hay manguitos mm como q mejor busco otro lugar, por eso la pregunta, ahi un mae dijo q no hay y otro dijo q si, alguien q me saque de la duda ?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás