Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigas unas fotos nuevas para su deleite
Como es de cara?Bueno gente, no sabia que esta dama tenia post acá O_O...
Ella es muy buena.. bueno al menos a mi me trata super bien. Tiene local por la bíblica, para atenderse con ella uno saca cita y cuando estas por la bíblica la llamas para que ella te diga los últimos detalles y llegar finalmente.
Ahora cobra 30 mil por una hora y 50 si incluye el anal.y esta usando el primer numero que se dio en este post:
70633450
Ya con ella todo es negociable... así que, ahí se las dejo.
Bueno gente, no sabia que esta dama tenia post acá O_O...
Ella es muy buena.. bueno al menos a mi me trata super bien. Tiene local por la bíblica, para atenderse con ella uno saca cita y cuando estas por la bíblica la llamas para que ella te diga los últimos detalles y llegar finalmente.
Ahora cobra 30 mil por una hora y 50 si incluye el anal.y esta usando el primer numero que se dio en este post:
70633450
Ya con ella todo es negociable... así que, ahí se las dejo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.