Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es meramente imposible usar la logica para explicar el origen del universo....me explico...no se puede pensar ni tan siquiera como inicio el universo con la logica porque no la hay...o sea, no es logico para nada pensar que el universo ya existia, nuestra logica entiende que algo nace o se hace pero no que siempre esta ahi...aql llegar a este punto mi mente me dice que si el concepto de eternidad no existe...tonces cuando nacio o como o de donde????y ahi quedo de vuelta en 0
Pensar que el espacio se curva suena ilógico, sin embargo ocurre.
Es una pregunta un poco idiota, usted que creé? O son de los que tiran una pregunta al aire y listo?
Antes de formarse el universo no hay lógica, durante sus primeros instantes tampoco la hubo pues no hay ecuaciones que expliquen su expansión tan acelerada. Y el hecho que existan meras teorías, especulaciones o ideas sobre su formación deja la palabra lógica por fuera.
Hola compañer@s!
Podemos confiar en la lógica para explicar el origen del Universo?
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.