Podra volver bien ALONSO SOLIS, despues de esta nueva operación a jugar con saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavv
  • Start date Start date
Entonces segun usted todos los demas jugadores que estuvieron por debajo de Solis en su momento, no valen absolutamente nada....
Hay que ubicarse no tenemos una liga como la española ni la inglesa ... los jugadores de aca no pueden aspirar a ser super jugadores si la liga de aca no llega ni hacer semiprofesional, el mae tenia talento y hay que reconocerlo, a mi como manudo me dio mucha colera todos los goles que le hizo a mi querida liga pero ya el tiempo del mae ya paso ....
Ese es el punto, mi querido amigo... no valen nada! Cualquier jugador de fútbol, si quiere demostrar que es bueno, debe jugar en Europa, no hay de otra. Es como un cantante de ópera, es muy fácil decir que fulano canta en puta, porque canta en el Melico Salazar de vez en cuando. No! si querés saber si sirve o no para cantar, debés llevarlo a Europa o a USA, y ahí, entre los que si cantan, te van a decir si canta o no. Es lo mismo. Porque aquí todos nos parecen estrellas, cracks maravillosos, pero la verdad es que para el mundo futbolístico son unos verdaderos DON NADIES...
Finalmente, no es cierto que porque la liga nuestra sea mala, no pueden salir jugadores buenos. Si eso fuera así, Gullit nunca hubiera salido de Surinam; Karembeau nunca hubiera salido de Nueva Caledonia; Camara nunca hubiera salido de Guyana Francesa; los islandeses y finlandeses no triunfarian en equipos de la Premier League ni de la Bundesliga; Panamá no hubiera producido a un goleador de la talla de Rommel Fernández (q.d.D.g.); y así muchos ejemplos más. Es más, para seguir con los ejemplos de la ópera, si eso fuera así, Costa Rica nunca hubiera producido un MOUNSTRO de la talla de Melico Salazar, que triunfó en todos los teatros importantes de Europa y en el Metropolitan Opera House de N.Y.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto me estas hablando y dando ejemplos de excepciones por que aparte de los que mencionaste Gullit, Karembeu y camara a sobresalido algun otro de esos paises creo que no! Inclusive tengo la expecion en el futboll tico se llama Bryan Ruiz que tiene tanto el talento como la inteligencia para lograr grandes cosas, y para nadie es un secreto q Froylan con la inteligencia de Chope jugaria en las mejores ligas del mundo.....

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto me estas hablando y dando ejemplos de excepciones por que aparte de los que mencionaste Gullit, Karembeu y camara a sobresalido algun otro de esos paises creo que no! Inclusive tengo la expecion en el futboll tico se llama Bryan Ruiz que tiene tanto el talento como la inteligencia para lograr grandes cosas, y para nadie es un secreto q Froylan con la inteligencia de Chope jugaria en las mejores ligas del mundo.....
En realidad estoy de acuerdo con vos... Pero si te ponés a ver, vas a encontrar en Holanda, Inglaterra y Francia una lista casi ininterminable de jugadores que han salido de paises que uno ni sabe que existen, pero que son jugadores que, tal vez sin ser estrellas de primer orden, al menos juegan en equipos de la Premier o de la Bundesliga, lo que para nuestros crackticos está fuera de toda ilusión...

El ejemplo de los cantantes de opera es pésimo, nefasto. En nuestro ambiente hay excelentes cantantes - no se remita a calle 8 - además compositores y directores que constantemente hacen giras a europa o grandes teatros de usa. deje de batear.

Sobre solis, solo puedo pensar que lo que haces es una falacia. Es realmente, poco importante lo que penses. Sigamos con el tema por favor, sin mas desvíos.

Ledezma es otro fracasado

Pero el tema no es ese, es sobre la actitud de solis de mantenerse en un equipo y no irse solo por el dinero, una actitud poco común. Sigamos sobre esa línea Si o Si.

Mae con todo respeto aqui solo se discute lo que ud decide ,si alguien piensa de manera contraria a ud entonces esta mal ,y ud amenaza y punto ,disculpeme pero su papel es de moderador no de dictador o de juez ,ojo que todo lo dije con respeto y sin insultos

Por cierto, a Solis se le dieron suficientes oportunidades en el exterior y en la sele y al final demostro lo que era uno mas y ya que tubo un lapso de tiempo en el cual destaco sobre el nivel del mediocre campeonato nuestro, pero luego se unio a el ,asi que lloren lo que quieran pero eso no va a cambiar la realidad, y al final los hechos lo demuestran ,igmaginesen que es cualquier otro jugador y al final van a llegar ala misma conclusion

:hola:

Es que acá todos coincidimos en que en este momento Alonso Solís está mal, aun si no estuviese lesionado su nivel ya alcanzó al de los demás jugadores morados, manudos y de todos los demás equipos.

Pero estamos tambien hablando que en su momento el mae hizo cosas interesantes, y hoy en día cualquier equipo y técnico desearía tener en sus filas a un jugador como el Solís de antes... que aunque no sobresalía a nivel internacional, en Costa Rica muy pocos tenían su capacidad.

Varios manudos ya lo han dicho en el tema, Solís en su momento hizo estragos. Sabemos que son tiempos que no volverán, pero hay que reconocer su momento hace un tiempo atrás también.

Mi estimado lo que Ud no ha entendido es que en el reino del ciego el tuerto es rey,pero cuando salio de ahi no probo nada ,no hizo nada y al final el que se acordara de el seran un puño de saprisistas engañados por una de las peores epocas del futbol nacional

:panda:Por cierto este oso es toa

El ejemplo de los cantantes de opera es pésimo, nefasto. En nuestro ambiente hay excelentes cantantes - no se remita a calle 8 - además compositores y directores que constantemente hacen giras a europa o grandes teatros de usa. deje de batear.

Sobre solis, solo puedo pensar que lo que haces es una falacia. Es realmente, poco importante lo que penses. Sigamos con el tema por favor, sin mas desvíos.
Ya que sabés tanto de ópera y bel canto, decime: aparte de Melico Salazar en su época, e Iride Martínez en la actualidad, que otro tico ha cantado, CONTRATADO, en algún gran esenario de fama mundial. Y me refiero a teatros como la Ópera de París, la Scala de Milán, el Metropolitan Opera House de N.Y. o escenarios de esa naturaleza... Una cosa es salir a Europa a hacer paseitos de unas semanas, cantando en festivalitos, invitado (aunque pagándose todos los gastos del viaje) y otra es ir a cantar CONTRATADO por las grandes compañías de ópera.
Yo sería muy felíz de ver a "muchos ticos" codeándose a ese nivel, pero lamentablemente no existen...

Ya que sabés tanto de ópera y bel canto, decime: aparte de Melico Salazar en su época, e Iride Martínez en la actualidad, que otro tico ha cantado, CONTRATADO, en algún gran esenario de fama mundial. Y me refiero a teatros como la Ópera de París, la Scala de Milán, el Metropolitan Opera House de N.Y. o escenarios de esa naturaleza... Una cosa es salir a Europa a hacer paseitos de unas semanas, cantando en festivalitos, invitado (aunque pagándose todos los gastos del viaje) y otra es ir a cantar CONTRATADO por las grandes compañías de ópera.
Yo sería muy felíz de ver a "muchos ticos" codeándose a ese nivel, pero lamentablemente no existen...

Suave un toque no estabamos hablando de Alonso Solis ?????:buffo4::buffo4::-o:-o:-o

Así es compañero, lo que pasa es que nustro querido "moderador" se pone a hablar de cosas de las que no tiene ni la menor idea...

usted puso el ejemplo de los cantantes....

Parece que lo operan en estos días

“Mariachi” Solís será operado este jueves por médicos de Chivas

Tal como adelantamos el lunes anterior, el volante saprissista Alonso Solís viajó a México para ser sometido a exámenes en su rodilla izquierda, y la resolución del cuerpo médico de Chivas fue operarlo allá mismo este jueves.

Así se confirma el diagnóstico del doctor del Saprissa, Willy Gálvez, quien había dicho que la operación no tenía vuelta de hoja, y que el “Mariachi” estaría de baja como mínimo nueve meses.

Saprissa y Chivas pertenecen a la misma corporación del magnate mexicano Jorge Vergara Madrigal.

El anuncio lo hizo el galeno Gálvez en conferencia de prensa.

"El procedimiento es combinado, cortar tibia y peroné, para modificarle el ángulo a la rodilla, el otro procedimiento es realizar el injerto de cartílago propio e insertarlo en la zona interna de su rodilla", explicó Gálvez.

El doctor Rabel Ortiz, del Club Deportivo Guadalajara, será el encartado de la cirugía.

Última edición:
Nunca he visto un mae mas inconstante que ese. A veces destacaba y después.... para abajo, y no por lesiones. Para el "futbol" de aquí el mae se notaba cuando estaba inspirado, pero nada más.

Mi estimado lo que Ud no ha entendido es que en el reino del ciego el tuerto es rey,pero cuando salio de ahi no probo nada ,no hizo nada y al final el que se acordara de el seran un puño de saprisistas engañados por una de las peores epocas del futbol nacional

Mae es que creo que el que no me ha entendido es usted, yo he dicho que Solís realmente fracasó como jugador en el exterior y en la Sele. Tanto así que ni un solo mundial en todo este tiempo.

Lo que pasa es que entonces tendríamos que decir que todos los jugadores de Costa Rica, exceptuando a Chope y Ruiz han sido unas grandes perras. Y creo que en su momento, hubieron jugadores que sí destacaron, caso Alonso, Ledezma, Parks, Fonseca, y otros cuantos.

A como usted lo dice, el tuerto es rey, pero este es nuestro futbol, y si hay que destacar, a como ya lo dije varias veces, que aca, en Costa Rica, el mae se la jugó, sólo aquí. Hay muchos jugadores en la historia de Costa Rica que no sirvieron para la Sele ni jugaron nunca en el exterior, y se han considerado buenos jugadores. Del 2004 hacia atrás, hubieron excelentes jugadores en los grandes, o entonces tengo yo que decir que Evaristo Coronado era malo??? o Claudio Jara??? Javier Astua??? Creo que hay que reconocer cuando un jugador ,dentro de nuestro mediocre futbol, destacó.

En fin es solo mi opinion, no me creo poseedor de la verdad.

Digame algun jugador bueno en Costa Rica???? (exceptuando a Chope y Ruiz)

Yo creo que Solís es buena persona, es una persona que la mayoría de saprissitas ven como un ídolo, pero por ejemplo, si lo comparamos con Centeno ( como comparación no mas) , vemos a un jugador tachado de presumido, que también le fue mal en el exterior, (aún con los goles en el AEK lo hecharon en una temporada)... pero en la selección nacional el mae casi siempre estuvo presente como un jugador que hacía en la "sele" lo mismo que hace en Saprissa.

Al igual que Wilmer López, Maurico Soliz, Rolando Fonseca, Steven Brice, Ronald Gómez, Mauricio Write, etc, fueron jugadores que en el exterior no pegaron y en el fútbol doméstico si eran vistos como grandes jugadores, pero lo que los hace resaltar entre los otros jugadores de nuestro fútbol mediocre es que en la selección nacional dejaron gran huella.

Eso es lo que no tuvo Alonso Sólis.

En resumen, para mi un gran jugador costarricense se debe determinar primero por lo que hizo con la selección nacional, luego por lo que hizo en el fútbol extranjero o en el fútbol nacional

Cargando...
Mae es que creo que el que no me ha entendido es usted, yo he dicho que Solís realmente fracasó como jugador en el exterior y en la Sele. Tanto así que ni un solo mundial en todo este tiempo.

Lo que pasa es que entonces tendríamos que decir que todos los jugadores de Costa Rica, exceptuando a Chope y Ruiz han sido unas grandes perras. Y creo que en su momento, hubieron jugadores que sí destacaron, caso Alonso, Ledezma, Parks, Fonseca, y otros cuantos.

A como usted lo dice, el tuerto es rey, pero este es nuestro futbol, y si hay que destacar, a como ya lo dije varias veces, que aca, en Costa Rica, el mae se la jugó, sólo aquí. Hay muchos jugadores en la historia de Costa Rica que no sirvieron para la Sele ni jugaron nunca en el exterior, y se han considerado buenos jugadores. Del 2004 hacia atrás, hubieron excelentes jugadores en los grandes, o entonces tengo yo que decir que Evaristo Coronado era malo??? o Claudio Jara??? Javier Astua??? Creo que hay que reconocer cuando un jugador ,dentro de nuestro mediocre futbol, destacó.

En fin es solo mi opinion, no me creo poseedor de la verdad.

Digame algun jugador bueno en Costa Rica???? (exceptuando a Chope y Ruiz)
Mi hermano, lamentáblemente EVARISTO CORONADO era un don nadie en el fútbol mundial, con el respeto que me merece como persona. Que hiciera un montón de goles en el campeonato nacional no quiere decir que haya sido un gran jugador de fútbol. Imaginate que en su época en Centroamérica habían delanteros como Roberto "Macho" Figueroa y Porfirio Armando Betancourt de Honduras, que destacaban en Europa; como Rommel Fernández de Panamá, uno de los mejores goleadores en España, con el Tenerife y que no llegó a jugar con el Real Madrid por una sola razón: se accidentó y se murió! Así que nos duele, pero tenemos que admitir que nuestro respetado Coronado no fué nada ni nadie en el fútbol, y cuando digo fútbol me refiero al de verdad, no al torneito de bola de CR...
CLAUDIO JARA: por supuesto que era bien malito... Fijate que en toda su "gloriosa" carrera solo fué a jugar a un equipillo colombiano, y lo devolvieron como en tres meses. Después de ahí, ni el Real Estelí de Nicaragua se interesó por sus servicios. Pero claro! en tiquicia es un ídolo...
Finalmente, que te puedo decir de JAVIER ASTÚA: solo jugó con el Morelia de México como una temporada y... ciao, ciao, bambino! Si te vi no me acuerdo!!! Esas son las historias de nuestros ídolos nacionales.
Y para contestar tu pregunta, jugadores nacionales con carreras medio decentes en el extranjero, defintivamente son muy pocos: Angelín Bernini y Anco Marcio Vargas en Italia (Génova, si no me equivoco); Alejandro Morera Soto en España (FC Barcelona y Hércules de Alicante); José Rafael "Fello" Meza en México, Colombia (época de oro del fútbol colombiano, años 50´s) y Argentina; Hernán Medford (Dynamo Zagreb, Rapid Wien, Rayo Vallecano, Foggia, León, Pachuca, Necaxa); Chope, Bala Gómez, Gilberto Martínez, Froylán, Parks...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás