Ese es el punto, mi querido amigo... no valen nada! Cualquier jugador de fútbol, si quiere demostrar que es bueno, debe jugar en Europa, no hay de otra. Es como un cantante de ópera, es muy fácil decir que fulano canta en puta, porque canta en el Melico Salazar de vez en cuando. No! si querés saber si sirve o no para cantar, debés llevarlo a Europa o a USA, y ahí, entre los que si cantan, te van a decir si canta o no. Es lo mismo. Porque aquí todos nos parecen estrellas, cracks maravillosos, pero la verdad es que para el mundo futbolístico son unos verdaderos DON NADIES...Entonces segun usted todos los demas jugadores que estuvieron por debajo de Solis en su momento, no valen absolutamente nada....
Hay que ubicarse no tenemos una liga como la española ni la inglesa ... los jugadores de aca no pueden aspirar a ser super jugadores si la liga de aca no llega ni hacer semiprofesional, el mae tenia talento y hay que reconocerlo, a mi como manudo me dio mucha colera todos los goles que le hizo a mi querida liga pero ya el tiempo del mae ya paso ....
Finalmente, no es cierto que porque la liga nuestra sea mala, no pueden salir jugadores buenos. Si eso fuera así, Gullit nunca hubiera salido de Surinam; Karembeau nunca hubiera salido de Nueva Caledonia; Camara nunca hubiera salido de Guyana Francesa; los islandeses y finlandeses no triunfarian en equipos de la Premier League ni de la Bundesliga; Panamá no hubiera producido a un goleador de la talla de Rommel Fernández (q.d.D.g.); y así muchos ejemplos más. Es más, para seguir con los ejemplos de la ópera, si eso fuera así, Costa Rica nunca hubiera producido un MOUNSTRO de la talla de Melico Salazar, que triunfó en todos los teatros importantes de Europa y en el Metropolitan Opera House de N.Y.