Podra volver bien ALONSO SOLIS, despues de esta nueva operación a jugar con saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavv
  • Start date Start date
De acuerdo, es mejor que se retire, sino se arriesga a que la famosa lesión se le agrave y entonces no sirva ni pa`repuestos...

No sere morado, pero alonso solis siempre ha sido un jugador modelo por la clase de futbol q tiene...pero en mi opinion personal el futuro no le va a ayudar, esa seguidilla de lesiones y la inactividad pasan seriamente la factura y aunq vuelva no va a volver a ser el mismo jugador con esos derroches futbolisticos
Un "jugador modelo"? Modelo de qué? De fracasado?
Este "cracktico" FRACASÓ en Chile, FRACASÓ en Grecia, FRACASÓ en Noruega y FRACASÓ en México... O sea, todo un modelo de carrera internacional. Y eso que ninguna de esas ligas es de primer nivel en el mundo futbolístico!
Y como cantante...

Este "cracktico" FRACASÓ en Chile, FRACASÓ en Grecia, FRACASÓ en Noruega y FRACASÓ en México... O sea, todo un modelo de carrera internacional. Y eso que ninguna de esas ligas es de primer nivel en el mundo futbolístico!
Y como cantante...

Mae cuidado con las verdades q pone

No ve q los nuevos moderadores wannabe no aceptan esas verdades y va terminar con triboniano14

Mae para lo malo q es este campeonato...Alonso solis si se recupera 100% puede llegar a ser hasta el mejor jugador tico.....

Y como cantante...

Totalmente deacuerdo solo para meterle goles ala peor Liga de todos los tiempos

:satanas:

Entonces acá en Costa Rica todos los jugadores son PERRAS y siempre lo han sido, a excepción de Bryan Ruiz y Chope, no hay ninguno que haya destacado.

Que Solís es una perra entonces, con semejantes bailadas que en algun momento se pegó... Que Ledezma es una perra con semejantes golazos que hizo en su momento... Y diría otro ahí, pero no quiero que se me vengan encima.

El asunto es que mucho jugador en Costa Rica ha sido bueno, aún sin haber triunfado en el exterior... han sido jugadores destacados que han estado a un nivel más alto que la mayoría...

Solís en su momento daba clases de futbol, y a muchos los dejó bailados, y puedo mencionar muchos, no solo de Saprissa, pero acá todos son unas perras entonces de que nos vale el futbol acá.

Nadie es objetivo, y simplemente no vemos atrás lo que muchos jugadores hicieron.. aunque fuera en este campeonato y futbolito que nos gastamos, pero creo que hay que darle merecimiento a los que así lo merecen.

El mae era bueno, creo que ya le pasó su momento, pero calidad tenía. No triunfó en la Sele, cierto, no era un jugador de selección, ni para jugar afuera, pero destacaba por encima del 95% de los futbolistas nacionales en los partidos locales.

Y como cantante...

... lo único que acuerdo de ese mae fue un gol que anotó en la selección de Pinto a Guatemala, cuando perdimos 2-1 halla en Guate... y nada mas... :?:

Manda al güevo... hasta Pablo "Guavas" aguantó mas en el Necaxa que ese mae
images
.

aún así ojalá se recupere, el mae como persona aún siendo un poco " polo-fresita ", no me cae mal. :arrow:

Entonces acá en Costa Rica todos los jugadores son PERRAS y siempre lo han sido, a excepción de Bryan Ruiz y Chope, no hay ninguno que haya destacado.

Que Solís es una perra entonces, con semejantes bailadas que en algun momento se pegó... Que Ledezma es una perra con semejantes golazos que hizo en su momento... Y diría otro ahí, pero no quiero que se me vengan encima.

El asunto es que mucho jugador en Costa Rica ha sido bueno, aún sin haber triunfado en el exterior... han sido jugadores destacados que han estado a un nivel más alto que la mayoría...

Solís en su momento daba clases de futbol, y a muchos los dejó bailados, y puedo mencionar muchos, no solo de Saprissa, pero acá todos son unas perras entonces de que nos vale el futbol acá.

Nadie es objetivo, y simplemente no vemos atrás lo que muchos jugadores hicieron.. aunque fuera en este campeonato y futbolito que nos gastamos, pero creo que hay que darle merecimiento a los que así lo merecen.

El mae era bueno, creo que ya le pasó su momento, pero calidad tenía. No triunfó en la Sele, cierto, no era un jugador de selección, ni para jugar afuera, pero destacaba por encima del 95% de los futbolistas nacionales en los partidos locales.
Mi querido compañero, si yo "destaco" jugando en la plaza del barrio, y ahí demuestro ser un jugador "sobresaliente", por encima "del promedio", eso no quiere decir que yo sirva para jugar fútbol, ni que sea un gran futbolista...
El caso de Solís es el mismo que el de Paté, o el de la mayoría de jugadores nacionales, QUE NO SIRVEN PARA UNA MIERDA, y que cuando tuvieron la oportunidad de demostrarlo, jugando en el exterior, FRACASARON ROTUNDAMENTE!!! Y ojo, lo peor es que no fracasaron en la Premier League, la Bundesliga, la Liga española o en el Calcio, no!, fracasaban en Grecia, Noruega, México, Chipre, Chile, Uruguay, etc...
Yo se que reconocer una verdad generalmente es doloroso, pero en este país hemos tenido muy pocos jugadores que den la talla en el fútbol, y cuando hablo de fútbol no me refiero a lucirse en un Darrissa-Alajuela, no, me refiero al fútbol europeo. Salvo excepciones como Medford, Gabelo, Martínez, Bryan Ruiz, Chope y alguno que otro, nuestros jugadores solo están para eso, para jugar los clasiquitos del futbolito criollo y que todos lo estúpidos que los idolatramos creamos que en verdad son unos JUGADORASOS, o al menos creamos que son jugadores de verdad...

Ledezma es otro fracasado

Pero el tema no es ese, es sobre la actitud de solis de mantenerse en un equipo y no irse solo por el dinero, una actitud poco común. Sigamos sobre esa línea Si o Si.

Cargando...
Ledezma es otro fracasado

Pero el tema no es ese, es sobre la actitud de solis de mantenerse en un equipo y no irse solo por el dinero, una actitud poco común. Sigamos sobre esa línea Si o Si.
Eso de que Ledezma es un "fracasado" es muy relativo... Con todo y todo, el negro se ha mantenido por más de una década jugando en equipos europeos. Lo haya hecho mal o bien, ahí se ha mantenido, nunca le ha faltado trabajo en todos estos años. Y otro caso parecido es el Winston Parks, que también, con todo y todo ya lleva su rato en Europa, donde si juegan los que de verdad juegan!!!
En cambio la mayoría de nuestros amados "crackticos" juegan una sola y miserable temporada (caso Paté Centeno en el AEK Athenae) o ni siquiera una temporada completa (caso Solís). Y cuando a esos "crackticos" les han dicho auf wiedersehen, au revoir, ciao o good bye, NADIE, absolutamente NADIE se ha tomado la molestia de ofertar por ellos ni un hp euro... Claro, hasta que vuelven a tiquicia a demostrar la clase de mounstros que son con el balón, jugando en nuestras subdesarrolladas canchitas artificiales de alambrina...

Deacuerdo con el compa Solis sobresalia por encima de muchos jugadores de aca, y tambien estamos claros que era totalmente local, afuera ... ni fu ni fa.... entonces si en su mejor momento era uno de los menos malos, ahora con mas edad, con serias lesiones, y con un par de años de inactividad seamos realistas si vuelve va llegar hacer uno del monton .... mejor que se retire y se dedique a cantar ....

Deacuerdo con el compa Solis sobresalia por encima de muchos jugadores de aca, y tambien estamos claros que era totalmente local, afuera ... ni fu ni fa.... entonces si en su mejor momento era uno de los menos malos, ahora con mas edad, con serias lesiones, y con un par de años de inactividad seamos realistas si vuelve va llegar hacer uno del monton .... mejor que se retire y se dedique a cantar ....
Un jugador que sea "local" no es jugador, no vale una cuecha... Eso es como si en Sapo Triste de Upala hay un chavalillo que en su pueblo creen que juega en puta, pero en la oportunidad que pudo jugar en un equipo de Segunda División (no digamos con Saprissa o la Liga) no hizo nada, y lo tuvieron que devolver a su pueblo, entonces la conclusión es única: NO ES UN JUGADOR DE FÚTBOL...

Un jugador que sea "local" no es jugador, no vale una cuecha... Eso es como si en Sapo Triste de Upala hay un chavalillo que en su pueblo creen que juega en puta, pero en la oportunidad que pudo jugar en un equipo de Segunda División (no digamos con Saprissa o la Liga) no hizo nada, y lo tuvieron que devolver a su pueblo, entonces la conclusión es única: NO ES UN JUGADOR DE FÚTBOL...

Entonces segun usted todos los demas jugadores que estuvieron por debajo de Solis en su momento, no valen absolutamente nada....
Hay que ubicarse no tenemos una liga como la española ni la inglesa ... los jugadores de aca no pueden aspirar a ser super jugadores si la liga de aca no llega ni hacer semiprofesional, el mae tenia talento y hay que reconocerlo, a mi como manudo me dio mucha colera todos los goles que le hizo a mi querida liga pero ya el tiempo del mae ya paso ....

Mae no voy a entrar en polémica ni nada Tribo, pero vea el caso de Martín Palermo, entre muchos otros. Palermo es un jugador bueno, pero fuera de Argentina nada hizo.
En si, concuerdo en que la clase de un jugador tico siempre se va a demostrar jugando en el extranjero o en la Sele (caso del pato lópez), si no, simplemente son más del montón, pero si pienso que Solís dentro de ese montón, si sobresalió.

En cuanto al tema en cuestión, pues yo haría lo mismo que Solís, hoy en día el fútbol es negocio, vean a Juan Bautista Esquivel, lo hicieron retirarse y en qué le ayudaron? Vean a este mae del puerto que fue goleador hace años (no recuerdo el nombre), se retiró lesionado y el mae no vive muy bien que digamos, y muchos otros se han ido por lesiones y hoy no tienen nada de dinero.
Si Solís se va a retirar que lo haga luego de estos nueve meses, que mínimo ahorraría unos 15 milloncitos...

(Ps. Ciao = Hola, Arrivederchi = Adiós :-P )

Que monton de manudos picados.

Solis es un buen jugador, un excelente jugador.

Tal vez con la seleccion nunca tuvo muchas oportunidades, se vio eclipsado por Fonseca, Wanchope Ronald Gomes y en esta ultima eliminatoria por las lesiones.

Pero localmente SIEMPRE sobresalió.

Yo espero que vuelva aunque sea para jugar 1 año, se lo merece y merece el aplauso de la afición

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás