¿Podrían vivir sin amigos?

Cargando...
Al tico por lo general le gusta ser escuchado, no escuchar.

Para mi,es muy difícil establecer una amistad así.

Yo si soy una persona muy amistosa pero por mi forma de vida tengo muy poco tiempo para compartir con amigos, es un poco triste porque soy muy social, tengo que decir que amigos del alma no tengo, si tengo conocidos muchos y claro unos mas cercanos y otros mas lejanos.

Claro que se puede vivir sin amigos pero las amistades le inyectan alegria en la vida y la hacen mas llevadera.

yo tengo tres super amigos y un montón de conocidos superbuena gente.

Luego están los conocidos que forman parte del paisaje.

Y a todos los aprecio mucho. Y sí, los necesito.

yo por mi parte sin mis pocos amigos me llevaria puta porq me son de gran ayuda y soporte y yo a ellos!!!

si

Vivir sin amigos, pues claro que se puede, solos vinimos y solos nos vamos, que probablemente la vida es mejor cuando uno tiene por lo menos un par de buenos amigos pues puede que si. Si creo en que existen los buenos amigos pero la cantidad de conocidos esta sobrevalorada en estos dias y establecer una verdadera amistad toma mucho tiempo. Ya la gente no quiere involucrarce con los amigos solo cuando estan bien o para chingar los quieren, asi que en el momento que les dejas de servir pues que te digo se pierde la amistad, no todos son asi pero es muy dificil de encontrar.

Lo que pasa muchas veces , y mas a los ticos que

somos tan egoistas , egocentristas y tdos tenemos la razon , que mantener amigos les cuesta.

Pero esk una relacion de amistad es como la del noviazgo , usted tiene que ganarse a esa persona y esa persona a usted..y no solo llamarla cuando ocupo plata o no tengo nada que hacer no.

un amigo hay que llamarlo una vez a la semana para ver como esta y si le puede uno ayudar en algo y viceversa por suepuesto.

Lo que pasa esk nosotros creemos que todo el mundo me tiene que besar el culo entonces no me comunico con nadie y no es asi.

Lo que sucede esk uno solo puede tener pocos amigos , por que usted no puede defraudar a sus amigos y teniendo muchos algun momento le quedara mal a otro y asi.

yo tengo 5 amigos de verdad....me ha costado tener la amistad pero esa es la gracia y sin ellos le cuento que mi vida seria un gran mierda.

despues tengo muchos conocidos tuanis pero no los conozco tanto y puedo salir con ellos y la vara y talvez lleguemos a hacer amigos pero como dije es una relacion muy parecida a la de pareja uno tiene que tantear el terreno si es una persona que realmente valga la a pena y asi

Vivir sin amigos, pues claro que se puede, solos vinimos y solos nos vamos, que probablemente la vida es mejor cuando uno tiene por lo menos un par de buenos amigos pues puede que si. Si creo en que existen los buenos amigos pero la cantidad de conocidos esta sobrevalorada en estos dias y establecer una verdadera amistad toma mucho tiempo. Ya la gente no quiere involucrarce con los amigos solo cuando estan bien o para chingar los quieren, asi que en el momento que les dejas de servir pues que te digo se pierde la amistad, no todos son asi pero es muy dificil de encontrar.

como la gente que tiene 5000 amigos en Facebook y solo conoce a 30 jaja. Nada q ver.

Gracias a mi familia y a mis amigos he pasado tormentas que solo me hubieran sido muy difíciles de afrontar.

obvio si se puede vivir sin amigos...

yo si tengo muy buenos amig@s k quiero mucho y son casi hermanos siempre digo k es mejor tener amigos k dinero, hay personas k dicen k los amigos no existen xk alguna vez uno le fallo y como mi mamá dice algunas veces hasta la propia madre de uno comete errores o le falla no lo va hacer cualquiera k no es nada, yo me encariño muy rápido de las personas y si tengo la dicha de tener amigos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás