PUBLICIDAD
Wilas

pokemón: pikachú Inciclopedia

Bocaccio

Consultant Detective
ANÓNIMO
Pikachu, la rata amarillenta de grandes orejas y mejillas sonrojadas, es nada menos que la flamante mascota de la multimillonaria empresa japonesa de monos chinos y objetos estrambóticos conocida como Pokemon. Es considerado por muchos como el primo lejano de Mickey Mouse, pero en versión japonesa que al igual que ellos, es de color amarillo. Sin duda el pokemon favorito de todos los niños y el enemigo de todo los entrenadores tipo volador.

Pikachu no es solo una cara bonita detrás de una perversa entidad maligna, que planea absorber el alma de todo los niños que juegan sus videojuegos, también es una importante estrella de cine, con su propio programa de televisión, obligado a tener que compartir cámara con un molesto muchacho de cabello puntiagudo de nombre Ash Ketchup.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie