Polémico caso:Nueva Fiscal de UNAFUT es accionista de equipo

Polémico caso: Nueva Fiscal de UNAFUT es accionista de Saprissa

La polémica volvió a aparecer en la dirigencia del fútbol costarricense, pues Margarita Bellido fue designada como Fiscal de la UNAFUT, pero llama la atenció0n que esta es accionista del conjunto morado, por lo que algunos sectores lo han visto de mala manera.(tranquilos solo saprisa no es corrupto jaja)

La mencionada mujer sustituye a Luis Fernando Sáenz, quien no continuó en el puesto.

Que les parece? tanto lloradera de corrupcion y ahora ellos si quieren hacer corrupcion de verdad
:-P

Q rico

Ahora viene el comite de etica saprisista a llorar al tema

Yo leo y disfruto

Insisto, lo q les duele de lo q hizo Liberia, es q POR PRIMERA VES EL CHANCHULLO NO LO HIZO SAPRISSA

Jugo Michael "Maldini" Umaña
Pablo "Puyol" Salazar
Minor "Nistelroy" Diaz

Y por eso lloran aun........jejejejeje

Me acuerdo la ves q en el Estadio arrancaron los palcos y los tiraban (y critican a los heredianos)

6 meses de no ser campeones y ya comienzan los ataques psicoticos hacia Liberia

Es un pacho, lo mas gracioso es q nadie x mas objetivo q sea, podra darles la razon al sector chusma de saprissa

A continuacion las replicas de los mismo llorones

:-P :-P :-P :-P

nacion.com
Esferas judiciales. En su confesión, Alem citó al magistrado (ya fallecido) Rodolfo Piza Escalante y a la jueza penal Margarita Bellido Bellido. Con ellos, según su versión, procuró ayuda para salir del proceso judicial por lavado de dólares que afrontaba en el país.

Piza admitió que la esposa de Alem, Rosa María Soto, lo visitó ocho o diez veces en busca de apoyo, pero sostuvo que siempre le indicó que el asunto estaba en manos de los tribunales correspondientes.

A Bellido, quien fue defensora pública de Mario Valverde, le atribuyó haber facilitado una información que él necesitaba en uno de sus juicios. También aseguró que ella le pidió un préstamo por ¢50.000.

Bellido rechazó la versión y explicó que, por casualidad, su esposo, quien es vendedor de autos, firmó una opción de compra de un carro con el hermano de Ricardo (Antonio). Este, como cliente, le entregó a su esposo un cheque por ¢50.000.

En enero de 1998, el Consejo Superior del Poder Judicial destituyó a la jueza superior Margarita Bellido Bellido tras avalar una resolución del Tribunal de la Inspección Judicial que la involucró con Ricardo Alem León.

En octubre del 2008 trascendió que la jueza de ejecución de la pena de San José, Leda Corrales, había concedido a Alem la libertad condicional el 1.° de junio del 2006, pese a que los técnicos del Instituto Nacional de Criminología, adscrito al Ministerio de Justicia,

Cargando...
No veo cuál es el problema.

Estoy seguro que Sotela puede comprar a la tipa esta (quien quiera que sea), así como compró al TRICOA en pleno la vez pasada :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo soy morado hasta la muerte, pero esta vara me parece muy mal; no es que la vieja vaya a actuar mal, pero para evitar "situaciones confusas" es mejor que la quiten de ese puesto¡¡¡¡¡

Ya empezamos nosotros los morados... Jajajajaja que mierda con estas varas, no entiendo porque la FEDEFUT o UNAFUT permite este tipo de situaciones. Me cago en estos dirigentes inutiles que no hacen nada. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

MARADONA dijo:
Yo soy morado hasta la muerte, pero esta vara me parece muy mal; no es que la vieja vaya a actuar mal, pero para evitar "situaciones confusas" es mejor que la quiten de ese puesto¡¡¡¡¡
+10000

en donde dice que ella es la nueva fiscal?? no sale en la nacion o en al dia... solo hablan del papelon de ayer.... :-o :-o :-o :-o

Es cuestion de sentido comun, ahora el lloron pampero lo pone como si Saprissa la hubiera impuesto a la fuerza, cuando fue designada. Si el inepto que la designo no conocia que ella es accionista, no es culpa de Saprissa

pero ojo la vara, apenas se ha dado un nombramiento y ya resulta que todo anda mal, pero no han aceptado el fraude que hubo el torneo anterior....

sera acaso que con esta nueva fiscal ya no van a poder seguir comprando los campeonatos??? :-o :-o :-o :-o

aqui le dejo un Scan de la misma

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás